martes, 22 de febrero de 2011

Té, tartas y literatura romántica... la video-entrevista

¡¡Ayayay!! Qué malo es verse a una misma hablando en vídeo. ¿Por qué no tendré las manos quietas? Ya me decía mi querida Megan Maxwell que gesticulo demasiado y que es casi imposible sacarme una foto en condiciones. ¡Qué le vamos a hacer! Soy así y a estas alturas, difícil veo lo de cambiar.
Mi marido dice que cojo carrerilla y no paro, mis hijos que menudo rollo tengo.... ¡y eso que son  mis mejores fans! En fin, aquí os dejo el vídeo de la entrevista que me realizó Teresa, redactora de la revista Spanisway, como conclusión de una cata literaria tan romántica en ese tea room maravilloso que es Living in London (C/Principe de Vergara, 34 - Madrid).

Lee aquí la crónica de la Cata literaria de té y tartas que tuvo lugar el pasado 11 de febrero. 

11 comentarios :

Megan Maxwell dijo...

Pero que bien lo haces jodia.
Eso sí...la proxima vez ¡¡¡te ato las manos!!! jajaja
Mil besos ARTISTAZAAAAAAA

Olivia Ardey dijo...

Buenoooo!!! Y la ilu que me ha hecho veros a ti, a Sandra y a Bea también en el youtube. Un besote.

Jezz Burning dijo...

Sales estupenda y qué bien hablas jodía!!!

Olivia Ardey dijo...

¡Tú que me miras con buenos ojos, Jezz!!! Porque estupenda, lo que se dice estupenda... Mil besos y bienvenida al blog.

Claudia Velasco dijo...

Pues estás estupenda, muy guapa, divertida y me he entretenido escuchándote, me ha encantado. Bsts

Patricia Sutherland dijo...

Pues, chica, a mí me ha encantado. Natural, fluída, clara... ¿Que gesticulas? También me encanta, y entiendo que para los fotógrafos es una complicación añadida, pero mi parte italiana no concibe unas manos quietas más que en los telediarios :)
Un abrazo grandote.

AMBER LAKE dijo...

Te felicito por la entrevista, Olivia; ha quedado muy bien. Se te ve muy natural y desenvuelta. También me ha gustado lo que explicas.
Un beso.

Amaya F. dijo...

Es muy interesante.
Si me llego a enterar, ya que tenía que ir a Madrid, me habría encantado ir a la cata.

Olivia Ardey dijo...

Ay, gracias, chicas. Amaya, Patricia, Amber, de verdad que fue una tarde estupenda. Como escritoras que sois las tres, animáos a participar en una de estas actividades de Spanishway porque son interesantísimas. Besos.

Chus Nevado dijo...

Jajajajaja. Lo cierto es que sí, gesticulas mucho. ¡Durante todo el rato que he estado viendo el vídeo, mis ojos no hacías más que irse hacia el movimiento de tus manos! ¡Pero la entrevista está genial!

Enhorabuena, guapísima.

Besos

Olivia Ardey dijo...

Vaya que si gesticulo, Chus. Se nota que no tengo asesor como los políticos en los debates. Un beso.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...