miércoles, 16 de febrero de 2011

I Encuentro RA, todo un éxito

Me fui a Madrid cargadísima, pero este es el mejor recuerdo: los libros de mi estantería, dedicados por sus autoras.

Sí, un éxito. No puede calificarse de otro modo. Merche Diolch, escritora y administradora del portal Yo leo RA (Romántica Adulta) fue el alma de un sábado estupendo al convocar el I Encuentro RA de lectoras y autoras de narrativa romántica, que tuvo lugar en San Sebastián de los Reyes (Madrid) el sábado 12 de febrero.

Olivia Ardey y M.J. Sánchez, componentes de la Mesa de Romance Histórico.
En el centro, Merche Diolch, coordinadora del Encuentro.

Un éxito de participación, porque, como puede verse en las fotos, La Nota Rock estaba lleno hasta la bandera. Un acierto al escoger la programación del Encuentro, ya que todas las mesas giraron en torno a la narrativa romántica escrita en español y ese es un detalle que agradecemos de corazón quienes nos dedicamos a ello.

Las autoras (de izquierda a derecha) Jezz Burning, Teresa Cameselle, Ana R. Vivó, Helena Nieto, Pilar Cabero, Noelia Amarillo, Ángeles Ibirika, Marta Andrés, Mar Carrión, Menchu Garcerán, Ariadna McAllen, Olivia Ardey y Éboni Clark. En primera fila, Encarna Magín y Megan Maxwell. Faltan en la foto Nieves Hidalgo, Yolanda Quiralte y Arlette Geneve.

He participado en varios eventos nacionales y puedo asegurar sin temor a equivocarme que nunca se había logrado reunir a tanta autora española. Descacar la presencia de dos editoras de Eride y El Maquinista que se sumaron a la convocatoria.


Lleno total, no cabía ni un alfiler.

No todo fueron debates: hubo paella, tarta, recesos para charlar en la acera, risas, sorteos de libros de las autoras presentes...








En definitiva, un día para debatir, aprender, hablar, reencontrarnos, conocernos en persona en muchos casos y compartir esta pasión que nos une por la novela romántica. Merche, gracias, porque el mérito es todo tuyo.

10 comentarios :

Antarinith dijo...

que pena que no pude ir, me alegro de que lo pasarais genial ^^

besotes!!

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

¡Qué buena crónica Olivia!, y qué bien lo pasamos. Me encantó conocerte y sí, hubo de todo, hasta tartas y algún despistado que quiso colarse al evento porque pensaba que daban tarta gratis, jajaja.
Un besazo.

Yolanda Quiralte dijo...

Jo, fue estupendo veros a todas. ¡NOs lo pasamos tan bien! Yo ya estoy pensando en la próxima. BEsitos. Estupenda crónica

Dama Blanca dijo...

Pues que envidia me dáis, se ve que lo pasasteis muy bien, me alegro ^_^ y si que estaba llena la cosa!!
Besitos!

Eleanor Atwood dijo...

Qué pena no haber estado!! se ve que lo pasasteis genial!!
A ver si a la próxima...

Un beso.

Pilar Cabero dijo...

Fue fantástico conocer a tantas autoras y lectoras. Desde luego, hay que repetirlo.
Merche es una organizadora nata.
Besitos

Teresa Cameselle dijo...

Y se nos olvidaba decir que también nos hemos traído una importante lista de lectura, al menos yo, y entre ellos ese libro tuyo "Delicias y secretos" que espero te editen pronto porque promete. Coincidimos en el gusto por las épocas de cambio, yo me quedo al final del XIX y tú te adentras en el XX, para mí son años mágicos llenos de inspiración.
Un beso.

Menchu Garcerán dijo...

Un gran día, cargado de anécdotas. Esa foto con todos los libros es una pasada. Me encanta.

Megan Maxwell dijo...

Como me gustó ver a las personas que conocía y conocer a las que no tenía el placer de conocer.
La unica pena es que fue todo tan intenso que era imposible hablar un ratito con cada una. Espero que como esta existan muchas más para que día a día nos conozcamos todas un poquito más y mejor.
Besossssssssss

Chus Nevado dijo...

Fue un día estupendo, y me encantó conocerte en persona y que me dedicases tu libro. Ahora, a esperar impaciente el segundo. Ya se me está haciendo la boca agua...

Besos

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...