viernes, 4 de diciembre de 2009

Viernes 11 de diciembre: Pesentación de DAMA DE TRÉBOLES en El Corte Inglés de Valencia


El viernes día 11 de diciembre tendrá lugar la presentación de la colección ROMANTICAE de La Esfera de los Libros y de mi novela DAMA DE TRÉBOLES que, como sabéis, es una de las dos novelas escogidas para el lanzamiento de esta nueva colección dedicada a la narrativa romántica.

La presentación será en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Colón (Valencia), a las 19.00 h. y contará con la presencia de Aránzazu Sumalla, Directora de la colección, y con la mía en calidad de autora de DAMA DE TRÉBOLES.

A todos los que os encontréis en Valencia el viernes 11, os invito a acompañarnos. Me encantará contar con vuestra presencia y conoceros en persona.

2 comentarios :

Nieves Hidalgo dijo...

Felicidades por esta presentación, seguro que va a ser un éxito, porque la novela lo vale.
Tengo un problema, Olivia. Estoy loca por acabarla y, al mismo tiempo, me está dando mucha rabia que se termine, porque me loestoy pasando estupendamenteeeeeeeeee.
Ethan es un amor. Borde, pero un amor.

Besos fuertes

Olivia Ardey dijo...

Gracias Nieves!!! Espero y confío en que todo salga a pedir de boca el viernes.

Y sí, Ethan al principio se muestra como un patán insensible... pero se le acaba cogiendo cariño, ¿verdad? No sabes lo feliz que me haces al decirme que te está gustando tanto DDT; muy feliz, en serio.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...