domingo, 13 de diciembre de 2009

Mi entrevista en ANIKA ENTRE LIBROS


Hace unos días, la escritora Verónica Buttler, que reciéntemente ha publicado su primera novela, Hijos de Caín y pronto nos sorprenderá con más obras suyas, tuvo el detalle de realizarme una entrevista para la web literaria ANIKA ENTRE LIBROS, donde también podéis leer la reseña que realizó sobre DAMA DE TRÉBOLES.
Verónica y yo somos compañeras de fatigas; durante el pasado año compartimos esa etapa difícil para todo escritor novel de búsqueda de editor. Quién nos iba a decir entonces a las dos que hoy podríamos ver nuestras novelas en las baldas de las más importantes librerías.
Desde el principio surgió entre nosotras una afinidad especial, las dos somos tenaces y confiamos en nuestro trabajo. Y lo más importante: ni ella ni yo le tenemos miedo a la palabra NO; a fin de cuentas, no son más que dos letras.
Fecidades Verónica, porque lo has conseguido, y gracias por la fantástica reseña que le has hecho a mi novela.
Anika entre Libros: MI ENTREVISTA
Anika entre Libros: Ficha y reseña de DAMA DE TRÉBOLES

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...