domingo, 13 de diciembre de 2009

Las fotos de la presentación de DAMA DE TRÉBOLES en Valencia


El viernes pasado tuve la suerte de contar con un montón de amigos que me acompañaron en un evento tan importante para mí: la presentación de mi novela DAMA DE TRÉBOLES en El Corte Inglés de Colón (Valencia). Lo cierto es que la sala estaba llena; y lo único que lamento es no haber podido hablar un momento al menos y brindar con champán con cada uno de vosotros.
Quiero dar las gracias a todas las amigas lectoras y se acercaron a la presentación, a las que sólo conocía a través de los foros de Internet y ahora ¡por fin puedo poneros cara y voz! Gracias Idara (Autoras en la Sombra), Sara (El Rincón Romántico) y Kar-30 (Románticas al Horizonte), sois un encanto. Me alegro mucho de haberos conocido en persona. Gracias, por supuesto, a todos los amigos, compañeros y familiares que quisísteis compartir conmigo un momento tan especial.
Gracias también a Aránzazu Sumalla, mi editora, por el detalle de desplazarse desde Barcelona para acompañarme y por elegir Valencia para la presentación oficial de ROMANTICAE, la nueva colección de narrativa romántica de La Esfera de los Libros. A Jordi Torner y Rosario Raro, de la Universitat Jaume I, que se desplazarón desde Castellón; a Pepe Durá, Paco y Magda Marqués, Técnicos de Patrimonio Cultural del Ayuntamiento de Valencia, que también estuvieron allí.
No hay palabras para agradecerle a Maite Moraga (Shani), de la web El Rincón Romántico todo el apoyo que me brindó; llegó la primera, se fue la última y durante toda la tarde no dejó de hacer fotos. Os dejo una selección de las imágenes que me han pasado Maite, Loli y Bruno. ¡¡Gracias a los tres por vuestros reportajes!!

14 comentarios :

espartana dijo...

¡¡Qué pena no haber podido estar allí!! Seguro que fue una presentación estupenda, a pesar de ser la primera. Quizá con la próxima novela te acerques por el norte o yo pueda bajar hacia el sur.
¡Mi Dama de Tréboles aún espera que estampes tu firma en ella!

Anónimo dijo...

Te lo dije y lo afirmo, para mi fue un placer ir a la firma. Además ir representando a El Rincón Romántico siempre es un orgullo. Me alegra que todo saliera bien y a la proxima puedan ir muchas más participantes de foros. Lo pase muy bien, aunque me contagiaste tus nervios!!! Dale recuerdos a Aranzazu cuando hables con ella, espero que pudiera ver la Ciudad de las Ciencias de noche :) Un beso

Maite Moraga

Victoria Rodríguez dijo...

¡¡Qué genial, Montse!! De novata nada, parecías toda una profesional. ¡Qué pena no haber podido estar allí para que me firmaras mi ejemplar! Por cierto, las fotos muy chulas, y la que más me ha gustado, le del final, con tus chicos.

Besazos

Anónimo dijo...

¡Hola!
Felicidades por la presentación.... se nota que lo pasasteis muy bien: buena compañía, buena charla ;-)... Y unas estupendas fotos, en especial la última, la de “Olivia y sus chicos”

Un abrazo,

Megan Maxwell dijo...

jooo ¡¡que bonitoooooooooo!!
Me ha encantado. Estabas guapísima toda repeinada de peluquería ¡GUAPA! Me gusta ver que han ido muchas compañeras de foros ¡qué genial! La pena es queno pude ir a verte, pero bueno, lo importante es que tú estuvieras bien y todo saliera DIVINAMENTE.
Las fotos preciosas, y la última con tus chavalotes ¡de lujo! Anda que no estarán felices y orgullosos esos de su OLIVIA.

BESOS guapetona

La Duquesa va en Suzuki dijo...

Que ilusión encontrar gente de los foros que sabes que son tan amantes de estas novelas romanticas!
Que envidia! Que bonito!! Yo espero encontrar algo así de rápido en Barcelona, que no se por que se hace tan poquito! Será cuestión de investigar,,,

Muchos Besos! Y enhorabuena por el exitazo!

Alundra dijo...

Me alegro muchísimo de que se diera tan bien. Lástima que no pude ir, porque me hubiese encantado!!!

Un beso y que sigas cosechando éxitos!!

Pilar Cabero dijo...

¡Qué bien salió todo!
No me sorprende, estás hecha toda una profesional.
El montaje de las fotos te ha quedado genial. ¡Artista!
Besitos

Ángeles Ibirika dijo...

¡Qué bonito, Olivia!

Tu novela y tú merecíais una presentación así. ¡Qué pena no haber estado más cerca para poder estar contigo! Pero me ha encantado saber que tuviste unas bueníiiiisimas compañías.

Ahora a ver si podemos vernos, que quiero darte un abrazo enorme, y también "necesito" tu firma en mi novela ¡jejeje!

Besos, preciosa.

Ana Iturgaiz dijo...

Seguro que estuviste muy arropada todo el tiempo y lo hiciste fenomenal. Además, por lo que se ve en las fotos la convocatoria tuvo mucho éxito y también arrastró a muchos chicos.

¡Enhorabuena!

Javier dijo...

Enhorabuena por la presentación y espero que el 2010 sea el de tu confirmación y éxito de tu novela.

Un beso

Nieves dijo...

¡Cómo me alegro, Olivia!
Sin duda, lo mereces, porque tu novela es... es... ¡un novelón!, de los de antes, de los que enamoran, de los que nos gustan.
Las fotos preciosas. Qué pena no haber podido brindar contigo en el evento. Pero desde aquí, desde casa, levanto mi copa por ti y por tus futuras publicaciones, que llegarán, estoy convencida.

Lo de Maite es normal,porque es un encanto de criatura.

Un beso muuuuuuuuy fuerte.

Olivia Ardey dijo...

Gracias a todos, chicos. Fue una tarde fantástica, ¡al final le coges gusto al micro! La única espinita: no haberos tenido allí para brindar con vosotros.

AMBER LAKE dijo...

Enhorabuena por el éxito de la presentación, Olivia, y, sobre todo, espero que disfrutaras el momento.
Un abrazo.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...