viernes, 24 de noviembre de 2023

Congreso literario ROMA Valencia romántica 2023

Un año más, y ya van tres, he tenido la alegría de participar en el congreso literario ROMA Valencia romántica, dedicado al género que escribo y tantas alegrías me da.

Me propusieron coordinar la ponencia SLOW BURN. AMANTES DE UNA NOVELA MÁS SUAVE, en la que compartí opiniones muy interesantes con las escritoras Lina Galán, Carmen Sereno, Clara Molero y Cris Vatra. Todas ellas mujeres y simpáticas a más no poder.

Coincidí con Jezz Burning, autora a la que conocí en Sevilla hace nada menos que quince años y me alegré muchísimo de volver a ver y charlar apenas unos minutos. ¡Y seguimos estando estupendas! 

Volví a encontrarme con Llumeneta, una de mis lectoras más fieles, encantadora como siempre.

Por motivos personales, no puede asistir a todo el congreso, pero la opinión general era de contento máximo, cuántas risas y cuánta alegría se ha vivido en este ROMA. Ponencias muy ilustrativas, concursos de relato exprés, talleres estupendos y un éxito de asistencia. 

¡Ah! Y qué bonito detalle tuvo Cris Vatra de regalarnos su última novela a todas las compañeras de mesa. ¡Mil gracias! Estoy deseando leer LLÁMAME NÍA.

Desde aquí mi aplauso al equipo de organización. Carmen, Helios, Eva, Anabel y Juanjo... gracias por brindarnos a escritores y lectores el evento literario romántico que Valencia se merece.



No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...