jueves, 6 de febrero de 2020

Novelas románticas con matrimonios concertados


La escritora Marián Viladrich publica en su blog un interesante artículo donde hace una selección de libros románticos cuya temática gira en torno a un matrimonio concertado.
Yo opino como ella, me encantan esas novelas que empiezan sin amor, con sus protagonistas casados por obligación y acaban locos de amor.
Suele tratarse de novelas románticas históricas, subgénero que adoro. Varios de los libros que recomienda, históricos y actuales, los he leído. Los otros me los apunto porque me llaman muchísimo.
Además, tengo el honor de ver entre estas excelentes recomendaciones, mi novela DAMA DE TRÉBOLES. Desde aquí le doy las gracias y de verdad os digo que es increíble el montón de alegrías que sigue dándome después de once años.
Y recuerda que puedes leerlo en digital por menos de 3$ / 3€.


No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...