viernes, 21 de junio de 2019

Yo también participo en el reto #bookface

 
Muy contenta y agradecida a la Biblioteca Tomás Vicent Tosca de Valencia que propone mis libros para el reto #bookface.
 
Tal como hicieron hace dos años los bibliotecarios de San Joan d'Espí (Barcelona), que eligieron la primera edición de BÉSAME Y VENTE CONMIGO para integrarse en la portada (¡en eso consiste el reto!).
 
Yo también me he animado, integrándome en un libro de mi querida y admirada Lydia Leyte; EL FUEGO ENVUELVE TU NOMBRE, una historia preciosa que os recomiendo
Si os apetece participar, en la página facebook de Biblioteca Tomás Vicent Tosca y María Moliner tenéis toda la información.
 

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...