miércoles, 20 de marzo de 2019

Crónica y fotos II Planeta Romántico 2019


Por segundo año consecutivo celebramos en Barcelona el evento Planeta Romántico.
La convocatoria de Grupo Planeta, dedicado a las lectoras y lectores de género romántico, nos dio la oportunidad de conversar y pasar un sábado estupendo con las personas que disfrutan con nuestras novelas.

Hubo lectoras que llegaron desde Argentina y Escocia, además de todos los rincones de la península.
En la primera de las sesiones, Noelia Amarillo y Noe Casado, reinas de la erótica, nos hablaron de sus novelas recién publicadas y próximos proyectos.

La segunda sesión fue una divertida charla a tres bandas entre las escritoras Ana Forner, Iris T. Hernández y Cristina Prada.
Tras un descanso, Lola P. Nieva y Silvia García Ruiz compartieron con nosotras su visión de la narrativa romántica histórica.

Lina Galán, Paris Yolanda, Luz Guillén y Angie García, todas ellas autoras del sello Zafiro, nos hablaron de su experiencia en la publicación digital.

Cerramos el congreso Megan Maxwell y yo en una sesión que, bajo el título "Mujeres luchadoras", nos dio la oportunidad de hablar de nuestros comienzos como escritoras y nuestros proyectos futuros.

Tengo que destacar la maravillosa labor de Norma Estrella como coordinadora de las ponencias, con su simpatía y repertorio de preguntas originales fue un año más el alma del evento.


Doy las gracias a Laura Falcó y todo el equipo de Prisma Publicaciones por el cariño con que nos acogieron, a Esther Escoriza, nuestra editora, por apoyarnos con tanto entusiasmo y empeño. Y por supuesto, a las empresas patrocinadoras que nos colmaron a regalitos.





No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...