lunes, 7 de enero de 2019

LOS HOMBRES DE TEXAS NO HABLAN DE AMOR, mi nueva novela.


¿Qué tendrán los vaqueros? Ya conocéis mi pasión por las novelas románticas de cowboys. Debuté con una histórica en 2019, DAMA DE TRÉBOLES, ambientada en en el lejano Oeste. Y este año os traigo una romántica actual que os permitirá viajar con la imaginación a la región más bonita de Texas.
El 17 de enero estará disponible, en ebook y edición impresa en todas las librerías, mi nuevo libro LOS HOMBRES DE TEXAS NO HABLAN DE AMOR, una vez más, de la mano del sello editorial Esencia de Grupo Planeta.
Con ella he querido rendir un modesto homenaje a mi admiradísima Diana Palmer y su serie Hombres de Texas que tan buenos ratos de lectura me ha regalado.

"No existen errores pasados, ni afrentas, ni injusticias del destino que el amor no sea capaz de vencer.

SINOPSIS:
Jasper Blanchard aceptó de mala gana el encargo de pasear a un estudiante por los alrededores del rancho. Boquiabierto, vio cómo llegaba a la terminal del aeropuerto una rubia de largas piernas. Sam,
el joven empollón que esperaba, resultó ser Samantha. La prioridad de Samantha Larson era recabar datos para su investigación académica, pero lejos de casa no iba a desaprovechar la ocasión de disfrutar al límite de aquellas vacaciones. Sin embargo, las apariencias engañan. Ni Jasper es inmune al amor, ni Sam es tan ingenua como para arriesgar su futuro por el vaquero con la mirada más sexy de Texas.

Cuando años más tarde Sam vuelve al rancho Blanchard, Jasper no la recibe de buena gana. No sabe que Sam ha regresado con una herida en el alma que solo él puede curar, si es capaz de perdonarla por mantenerla en secreto.

Lee un fragmento 

***Ya en preventa***

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...