martes, 5 de septiembre de 2017

AMORE SE ESCRIBE CON LICOR DE LIMÓN, mi nueva novela


Lo tendrás en todas las librerías físicas y on line el 17 de octubre, pero ya está en preventa, en la plataforma Amazon, mi próxima novela AMORE SE ESCRIBE CON LICOR DE LIMÓN.
Gracias a Planeta y a su sello romántico Esencia, por darme la oportunidad de brindaros mi amor por Nápoles a través de la historia de Rocco y Daniela.

Y por esta preciosa portada de la que me enamoré a primera vista porque refleja con fidelidad la esencia de esta pareja. ¿Os apetece conocerlos? Espero que sí.
Os aseguro que la relación entre un napolitano y una española puede ser muy explosiva.


SINOPSIS:

Daniela accede a viajar hasta Italia para asistir al entierro de su abuela, una mujer agria y resentida que cortó toda relación con su padre el día que este decidió casarse con una extranjera. La intención de Daniela es regresar cuanto antes, pero la lectura del testamento lo cambia todo.
En Nápoles sufre el rechazo de su familia. La única hermana de su padre la desprecia y Rocco, el yerno de esta, no piensa perder el control de la empresa heladera de los Barone. Pero Daniela no se achanta ante tanta inquina y decide luchar por lo que es suyo.
Rocco Santoro acumula mucha amargura desde el accidente en el que murió su mujer. Daniela, por su parte, acaba de salir de un noviazgo desastroso y lo último que le conviene es fijarse en ese rival de boca sexy y mirada hostil.
Viejas afrentas familiares y el peso de la culpa incitan una lucha de voluntades en una romántica ciudad donde es difícil frenar al corazón.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...