lunes, 26 de junio de 2017

Crónica y fotos Feria del Libro de Madrid y Happykedada 2017


Un año más, he estado rodeada del cariño de las lecotoras que se acercaron a la caseta de Ediciones Versátil a lo largo del pasado sábado.

Muchísimas anécdotas me regaló el día, así como la oportunidad de conoceros en persona a muchas de las seguidoras con las que mantengo frecuente contacto en las redes sociales.

Firmé montones de libros, de la nueva novela CON SABOR A IRLANDA y del resto, puesto que muchos aprovechásteis para llevaros dedicadas las que no teníais.

Me hice una millonada de fotos, aquí os dejo una mínima muestra.

Tuve ocasión también de compartir ratos, siempre demasiado cortos, de charla con compañeras escritoras a las que veo menos de lo que me gustaría.

Y a la hora de comer, nos reunimos en la tradicional Happykedada anual en el parque del Retiro, donde se celebra la Feria del Libro. Lo pasamos de maravilla almorzando de picnic, con bocadillos y las croquetas y tortillas de patata que trajeron Paola y Mónica.

El punto dulce lo puso Rosmina con su estupendo brownie de chocolate, tan bueno estaba que me lleve las sobras para zampármelas en el tren durante el viaje de regreso a casa.

Gracias a Idoia y Javier, brindamos por los que estábamos y los que no pudieron venir con limoncello traído por ellos desde Cerdeña el verano pasado. Qué detallazo que lo guardaran todos estos meses para compartirlo con las chicas Happys.

Muchas más fotos en el álbum de Facebook, pincha aquí para verlas.

No hay comentarios :

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...