martes, 25 de abril de 2017

Las fotos del Sant Jordi 2017


Un nuevo Sant Jordi y, un año más, Barcelona se convirtió en la gran fiesta del libro y los lectores.

Gracias a todas y todos por acercaros a la caseta de Ediciones Versátil a compartir un ratito conmigo.

Gracias, por supuesto, a mis lectores hombres. ¡Que también tengo! Y orgullosísima que estoy de ellos.

Gracias a Consuelo Olaya, mi editora, que hizo lo imposible por que pudiérais tener en primicia mi nueva novela CON SABOR A IRLANDA, que sale a la venta el 2 de mayo.

Gracias a Eva Olaya por la preciosa maquetación del libro, que contiene preciosos detalles además de las recetas preferidas de Lys, su protagonista.


Gracias a las bloggers literarias que os acercásteis a verme. A Carme, de LA TEVA LECTURA I LA MEVA, a Dunia de LA GATA EN EL DESVÁN y a Elena de LA ESTACIÓN DE LAS LETRAS.

A las dos últimas, fue una alegría inmensa conocerlas en persona después de años de amistad virtual. Tres blogs que sigo y os recomiendo porque sé que os van a encantar sus contenidos.

Un día agotador y maravilloso, como siempre que voy a Barcelona donde recibo tantísimo cariño.



1 comentario :

Carmen CG dijo...

Parece que lo pasaste bien. Me alegro

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...