lunes, 4 de julio de 2016

Crónica y fotos presentación Valencia UN VERANO EN LA PROVENZA


El pasado 9 de junio tuve el placer de presentar en Valencia, mi ciudad, mi nueva novela UN VERANO EN LA PROVENZA.

La presentación tuvo lugar en el Ámbito Cultural de EL CORTE INGLÉS de Colón. Y fue un momento evocador porque fue allí donde presenté mi primer libro, DAMA DE TRÉBOLES, en noviembre de 2009.

Tuve conmigo a María, de Ámbito Cultural, y a Consuelo Olaya, mi editora de Ediciones Versátil, a quien debo agradecer el bonito detalle de los paquetitos de macarons con el que la editorial obsequió a todos los asistentes.

Mis queridas happys Celeste, Virginia y Patricia me regalaron un precioso ramo de lavanda, tan importante en la novela. Y un cenicero con ese mismo motivo estampado.

Gracias a todas y todos por acompañarme, amigos de toda la vida, familia, lectoras y lectores, chicas happys...

Sin todos vosotros, sin el cariño y apoyo que me brindáis, cada día desde que empecé a escribir, esta aventura de escribir no sería posible.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...