jueves, 23 de junio de 2016

Happykedada 2016 Feria del Libro de Madrid


Un año más, mis Chicas Happys de Olivia Ardey y yo nos reunimos en la tradicional Happykedada de la Feria del Libro de Madrid.

Que no es otra cosa que un pícnic a la hora de comer, sobre el césped del Retiro, donde compartimos bocadillo, tortilla, ensalada, pastelitos y, sobre todo, amistad y buen rollo.

Este año contamos con la presencia de nuestra nuevísima mini happy, Leia, la nenita que nació este invierno, hija de dos grandes amigos y happys que son Soraya y Alberto.

Hubo mayoría de madrileñas, aunque el sector asturiano se hizo notar también.Y brasileño portugués, también, gracias a nuestra Ana degustamos unos maravillosos pasteles de Belén típicamente portugueses además de las rosquillas de Reinosa que nos trajo desde Cantabria.

Idoia y Javier vinieron con dos botellas de Limoncello, gracias a su detallazo pudimos brindar por muchos años más compartiendo amistad.

Desde Valencia, en escapada relámpago, Celeste, Alberto, Merche y Ferràn nos dieron la sorpresa de acudir. Nuestro niño, y primer chico happy, es un encanto y disfrutamos con él.

Cómo olvidar la maravillosa sorpresa que nos dio nuestra querida Taty, llegada desde la Argentina con un montón de regalitos para todas las chicas y cartulinas recortadas con las que nos hicimos muchos selfies.

Estupenda tardepasamos.
Desde Asturias, Galicia, Argentina, Cantabria, Valencia, Madrid... ¡Gracias por venir, chicos happys!

No hay comentarios :

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...