jueves, 23 de junio de 2016

Happykedada 2016 Feria del Libro de Madrid


Un año más, mis Chicas Happys de Olivia Ardey y yo nos reunimos en la tradicional Happykedada de la Feria del Libro de Madrid.

Que no es otra cosa que un pícnic a la hora de comer, sobre el césped del Retiro, donde compartimos bocadillo, tortilla, ensalada, pastelitos y, sobre todo, amistad y buen rollo.

Este año contamos con la presencia de nuestra nuevísima mini happy, Leia, la nenita que nació este invierno, hija de dos grandes amigos y happys que son Soraya y Alberto.

Hubo mayoría de madrileñas, aunque el sector asturiano se hizo notar también.Y brasileño portugués, también, gracias a nuestra Ana degustamos unos maravillosos pasteles de Belén típicamente portugueses además de las rosquillas de Reinosa que nos trajo desde Cantabria.

Idoia y Javier vinieron con dos botellas de Limoncello, gracias a su detallazo pudimos brindar por muchos años más compartiendo amistad.

Desde Valencia, en escapada relámpago, Celeste, Alberto, Merche y Ferràn nos dieron la sorpresa de acudir. Nuestro niño, y primer chico happy, es un encanto y disfrutamos con él.

Cómo olvidar la maravillosa sorpresa que nos dio nuestra querida Taty, llegada desde la Argentina con un montón de regalitos para todas las chicas y cartulinas recortadas con las que nos hicimos muchos selfies.

Estupenda tardepasamos.
Desde Asturias, Galicia, Argentina, Cantabria, Valencia, Madrid... ¡Gracias por venir, chicos happys!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...