lunes, 9 de mayo de 2016

UN VERANO EN LA PROVENZA. Sinopsis.


¿Qué me decís? ¿Nos vamos a la Provenza a conocer a Paul y a Monique?
Sólo espero que os haga pasar tan buenos ratos como yo he disfrutado escribiendo esta novela con aroma a lavanda y a viento del sur.

Autor:Olivia Ardey
Editorial:Versátil
Género:Romance actual
Formato:Grande, rústica
Publicación:6 de Junio de 2016
La vida de Monique se derrumba el día que cae en las trampas de su profesión. Pocas semanas después de recibir el premio más prestigioso de la Asociación de Periodistas de Francia, la prensa rosa publica unas fo - tografías suyas en actitud comprometida. Incapaz de enfrentarse al acoso mediático, abandona París para refugiarse en la Provenza. Allí revivirá sus días de adolescente tímida, siempre a la sombra de su prima Giselle, se reencontrará con Paul, el hombre que le dio su primer beso y descubrirá el origen secreto de la tía que las acogía durante aquellos veranos de infancia.

Pero su tía le había reservado otro regalo: la llave de un secreter que alberga un diario que le revelará la historia de una joven cuyo único pecado fue amar a un soldado alemán durante la ocupación de París. A medida que se adentre en sus páginas, Monique sentirá cómo renacen sus sentimientos hacia Paul. Pero él ya no es el joven divertido, despreocupado y apasionado de la natación que le hizo descubrir el amor; el tiempo y los desengaños han marcado a fuego su carácter. Sin embargo, el destino tiene prevista una sorpresa para ellos. Algo que ambos ignoran los unirá, de algún modo, para siempre.

5 comentarios :

Andrea dijo...

Sólo ver la portada y ya me he enamorado! Estoy deseando que salga pronto porque va a ser mi próxima lectura de verano, y por lo que leo, siguiendo esa dulzura, inocencia y elegancia de las otras novelas... Tus "Delicias New Yorkinas" me acompañan cada noche ;) pero me apetece quedarme por la France y sus campos de lavandas ;)
Un beso fuerte!

Olivia Ardey dijo...

¡Y espero que la disfrutes mucho! Kiss

Virginia Jimenez dijo...

Por supuesto que quiero visitar la Provenza de tu mano, además, lo hago con la absoluta seguridad de que será un viaje maravilloso como todos a los que me has llevado.Muchísima suerte guapa!!

Olivia Ardey dijo...

¡Gracias, Virginia! Eres un sol, no sé qué haría sin vosotras. Kiss

Unknown dijo...

Que llegue a chile

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...