sábado, 16 de abril de 2016

Mesa redonda novela romántica en FERIA LIBRO VALENCIA 2016


El género romántico, una vez más, estará presente y más vivo que nunca en la 51ª FIRA DEL LLIBRE DE VALÈNCIA. 
Olelibros.com, la editorial boutique, reunirá a siete autoras especializadas en novela romántica para abordar la evolución de la mujer en este género.
Será una mesa redonda multitudinaria prevista para el 24 de abril, a las 11.00 horas, en la sala 1 del Museo de Ciencia Naturales, situado en la explanada del Jardín de Viveros. Allí Chary Ca, Teresa Mas, Elena Montagud, Carla Crespo, Connie Jet, Enca Bouzas, yo misma y el público asistente abordaremos el siguiente programa:
  • Cómo se refleja la evolución de la mujer en la novela romántica
  • Influencia de la novela romántica en la mujer a través del tiempo
  • Cómo ha evolucionado la introducción del erotismo en la literatura
  • Falsos mitos femeninos de la novela romántica e inclusión masculina en el género.
El objetivo de la mesa es tratar el tema de la influencia de la mujer en un género que en su mayoría está escrito, protagonizado y leído por mujeres. La propuesta es abrir el debate a los lectores y lectoras para que puedan hablar sobre cómo ven ellos también esta evolución.
Esta mesa redonda cuenta con todos los ingredientes para servir de inspiración. Así, en un futuro próximo, es posible que a raíz de este debate leamos una o varias novelas que marquen un hito respecto al tema a tratar. Tal vez, descubramos a la heroína o al héroe que marcará un antes y un después en el género. De hecho, estos encuentros son esenciales para despertar a las musas.

Más información en OLELIBROS.COM y en 51ª FIRA LLIBRE VALÈNCIA

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...