martes, 16 de febrero de 2016

VI Encuentro RA. Crónica y fotos.


Este fin de semana estuve en el VI Encuentro RA, celebrado en Madrid. Durante dos días compartimos charla, amistad, risas, intercambiamos experiencias y, en definitiva, volví a ver a amigas de las que me separan kilómetros de distancia.

El RA supone el evento literario especializado en narrativa romántica más multitudinario, veterano e importante del año.

Pero además supone, como su nombre bien indica, un momento de encuentro. Nos da la oportunidad de reunirnos con amigas y compañeras a las que sólo vemos una vez al año, gracias al RA. Y de conocer cada edición a nuevas lectoras que automáticamente se convierten en amigas, porque esa es la grandeza de nuestro género: la cantidad de amistad que atesoramos gracias a los libros.

El viernes hubo presentaciones de novedades y el sábado varias ponencias que ya vísteis en el programa del encuentro. Una experiencia que crece año tras año. En esta ocasión, se agotaron las inscripciones en dos horas y media. Prueba de este éxito, el auditorio Marcelino Camacho estaba lleno hasta la bandera.

Yo participé en la última ponencia, la de LA VOZ DE LA EXPERIENCIA, con Megan Maxwell, Kate Danon, Patricia Sutherland, Noe Casado y Claudia Velasco.

En representación de la novela romántica fuera de nuestras fronteras, vino la autora inglesa Christina Courtenay y también se contó con la presencia de la periodista y escritora Pilar Eyre que encabezó la ponencia MÁS ALLÁ DE LA ESCRITURA.

Quiero dar las gracias a Merche Diolch y todo su equipo de colaboradoras, alma del encuentro, por el esfuerzo que realizan para regalarnos a todas y todos un fin de semana maravilloso. Y a mi querida Laura Caballero por sus magníficas fotos que constituyen la crónica gráfica del evento.

Y además este RA fue muy especial, porque con la colaboración solidaria de todos los participantes hemos conseguido donar más de 500 Kg de alimentos no perecederos y útiles de aseo personal al Banco de Alimentos.

Para terminar, deciros que volví del RA cargada de recuerdos, regalos y sobre todo de cariño. Gracias a Ana Silva Silva por las Reinosas y a Helena Justina por las frutas de Aragón, mis chicos os han hecho la ola cuando las han visto. Gracias a Amparo Soriano Frances por el almohadoncito perfumador.

Gracias al grupo de las Devoralibros por el marcapáginas. Gracias a Virginia Jimenez de My sexual shop por las sexychuches. Gracias a Ana Dirtydraco por el inolvidable regalito de la Cadena de Favores (la flor de chuches ya la he devorado).

Gracias a Claudia Velasco por regalarme tu novela OJOS VERDES y por el ejemplar donado para la Biblioteca de Ruzafa. Gracias a Roberto de Estugraf Impresores por las libretas, sobre todo la especial para zurdos para mi hijo Jaime. Gracias a Jossy Loes y Bárbara Padrón Santana, las adorables chicas canarias, por la diadema años 20 del Carnaval, la misma de la portada de UNA CHICA CON ESTILO.

Gracias a Susana Granados Gambetta por la colección de pegatinas de mis portadas. Gracias a Megan Maxwell por la novela con recetario incluido.

Y gracias a Marianchu Hermana Tres por el libro de mi adorada Diana Palmer y por dedicármelo tú, como ya es tradición.Mis auto regalos: una novela de Jonaira Campagnuolo, que por la distancia no podré tener dedicada, y la nueva novela de la serie moteros de Patricia Sutherland.

Y para todas las que no pudísteis asistir, aquí os dejo el álbum de fotos del VI RA Madrid 2016.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...