viernes, 15 de enero de 2016

Desde Panamá, un saludo de las chicas happys de Olivia Ardey


Hace un mes hablé con la encantadora Rhoda Ann, que me dio la alegría de decirme que UNA CHICA CON ESTILO ya había llegado a las librerías panameñas.
Y me envió una foto de la librería Sanborns del Multicentro Plaza. Me comentó que algunas amigas suyas estaban encantadas leyendo mis novelas, como ella.

Ayer, día de Reyes, me envió este estupendo saludo en forma de fotografía para que conociera a "Las chicas happys de Olivia Ardey" panameñas. En la imagen, Rhoda Ann, Malaika, Luz y Rose, cuatro entusiastas lectoras.

Si quieres unirte al grupo Facebook de amigas lectoras LAS CHICAS HAPPYS DE OLIVIA ARDEY, compartir opiniones sobre mis libros, compartir fan-arts y estar al tanto de las noticias en torno a mis novelas, aquí tienes el enlace.

Y si quieres saber en qué países y librerías se encuentran a la venta mis libros, pincha aquí.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...