lunes, 29 de junio de 2015

Antología de relatos gratis para este verano


¿Te apetece una selección de relatos de regalo para leer este verano? El grupo Facebook COTORRAS LECTORAS nos pidió colaboración y un montón de escritores aportamos nuestros relatos, en este libro encontrarás mi relato A MEDIANOCHE, que se publicó en un Especial San Valentín de la Revista Romántica's hace unos años y también se tradujo al italiano y fue publicado en la revista Romance Magazine de Italia.
En SUMMER ROMÁNTICO encontrarás historias escritas por Alex García, Alma Gulop, Ana Iturgaiz, Antonella De Quevedo,, Beatriz Toledo(Beatriz Sierra), Chary Ca, Dama Beltrán, Elena Montagud, Emma Gigán,Encarni Arcoya, Irene Freyja, Iris T. Hernandez, Javier Romero, Jessica Lozano, José De la Rosa, Kris L. Jordan, Loles López, Lorena López Miguez, Tamara Morón (Mara Mornet), Marisa Sicilia, Marta De Diego,Mercedes Alonso, Mita Marco, Nora Almodóvar Lozano (Nora Alzavar),Olivia Ardey, Patricia Hervías, Regina Roman y Scarlett Butler.

Aquí tienes los enlaces:
EN DIGITAL (Totalmente gratuita)
EN PAPEL (En Amazon)

¡¡¡Nº 1 en Romántica!!!


Sorpresas como esta le alegran a cualquiera un comienzo de semana. Con tres meses ya de permanencia en el Top 100 general, SI TE QUEDAS EN ESCOCIA encabeza hoy el Top 100 Más vendidos en Romántica de Amazon.
¡¡Gracias, lectoras y lectores, por querer a Carol y Mac tanto como yo!!

domingo, 28 de junio de 2015

Mis novelas ya a la venta en Costa Rica


Mi querida Cindy Leandro me envía esta foto desde Costa Rica, ya están disponibles mis novelas en todas las librerías de la cadena Lehmann.
Pincha aquí para ver las sucursales en las distintas ciudades del país.
Y te recuerdo que también puedes conseguir mis libros en Argentina, Chile, México (de momento sólo EN LA TOSCANA TE ESPERO, publicado por Ediciones B México), República Dominicana y Uruguay. Pincha aquí para ver en qué librerías puedes encontrarlos.

viernes, 26 de junio de 2015

TÚ DE MENTA Y YO DE FRESA, libro ideal para este verano


Acaban de enviarme desde la Editorial Gram-Nexo esta estupenda imagen publicitaria que pronto se verá en las páginas de los periódicos.
Qué ilusión me ha hecho ver que han escogido mi novela TÚ DE MENTA Y YO DE FRESA para ilustrar esta composición tan lectora y tan veraniega.
En pocas semanas os contaré más sobre esta promoción que, ya os adelanto, es más que estupenda.

miércoles, 24 de junio de 2015

Mis libros ya a la venta en Costa Rica


¡Qué gran noticia! Mis novelas ya llegaron a Costa Rica. Puedes conseguirlas en el grupo de Librerías Lehmann, en distintas ciudades del país.

Y si quieres saber en qué librerías de Argentina, Chile, México, República Dominicana y Uruguay se encuentran mis libros a la venta, pincha aquí

martes, 16 de junio de 2015

Oferta verano Amazon: SI TE QUEDAS EN ESCOCIA 70% descuento


No puedes perderte la campaña de verano de Amazon Kindle, pensada para que disfrutes de una amplísima selección de libros durante las vacaciones.
Entre ellos, SI TE QUEDAS EN ESCOCIA por sólo 1,79€ y 2,02$ USA

La promoción incluye títulos de Romántica...

Novela negra, ficción actual, ficción histórica...

Libros infantiles y juveniles y de autoayuda...

No dejes escapar la oportunidad y consigue tus lecturas del verano un 70% más baratas.

lunes, 15 de junio de 2015

EN LA TOSCANA TE ESPERO publicado ya en México


Estoy muy contenta por el lanzamiento en México de mi novela EN LA TOSCANA TE ESPERO. Hoy empieza la distribución en las librerías mexicanas. Gracias a Ediciones B México por hacerlo posible y por conservar el diseño de la portada original.
Pinchando en este enlace puedes ver los países de América Latina donde se venden mis libros.
En esa misma página tienes el email de la distribuidora de Ediciones Versátil en ese continente; si tienes alguna duda, consulta, o quieres saber cuándo llegaran mis libros a tu país o en qué librería cercana a tu ciudad puedes conseguirlos, no dudes en preguntarles mediante correo electrónico y ellos te darán toda la información.

domingo, 14 de junio de 2015

La lengua de signos en REGÁLAME PARÍS


"Léeme para aprender a quererme". Este verso de "Las flores del mal" fue el que escogí como frase de inicio de REGÁLAME PARÍS. En la novela, Yolanda se lo suplica en una carta a su hermana Silvie.
Pero la comunicación es un viaje de ida y vuelta, por eso, ese consejo del verso de Beaudelaire, también se lo aplica Yolanda a sí misma. Para aprender a comprender la actitud de su hermana debe "leer" lo que dicen las manos de Silvie.
Hoy 14 de junio se celebra el Día de las Lenguas de Signos Españolas (que son 3, nada menos). Los sordos signantes tienen un papel protagonista en mi novela REGÁLAME PARÍS.
Por eso hoy quiero dar las gracias, una vez más, a Brenda, a su novio y a Francis, tres personas que me brindaron su ayuda mientas escribía la novela y me enseñaron tanto sobre las peculiaridades de este idioma y de sus variantes internacionales.
Gracias a los tres, como os dije en el libro, vosotros sois la viva muestra de que no es necesario oír para saber escuchar.

Si quieres saber un poquito más sobre esta novela, que ha obtenido entre otros galardones el Premio Dama al Mejor Romance Actual 2014, pincha aquí para leer la sinopsis.
Y te invito a ver el booktrailer de este libro que ya ha enamorado a miles de lectoras.

jueves, 11 de junio de 2015

Dentro de un rato, en la radio de San Francisco (USA)


Hoy, a las 22.00h, hora española, estaré charlando en la radio con Cecilia Pérez, uruguaya afincada en Sao Paulo y alma de Divinas lectoras.
Y esta conexión extraordinaria entre USA, Brasil y España es posible gracias a Freddy Piedrahita que, desde San Francisco, es nuestro anfitrión en su programa de radio donde tiene un espacio literario.
Si quieres chatear en vivo conmigo y escuchar el programa, toda la información en el grupo Facebook DIVINAS LECTORAS.

Escúchanos en directo pinchando aquí 

Si no pudiste escuchar el programa, aquí tienes el podcast de La hora romántica de Divinas Lectoras, programa 19

martes, 9 de junio de 2015

25 de junio Tertulia Literaria Romántica en Sagunto


El jueves 25 de junio tendré el placer de participar en una Tertulia Literaria en el Puerto de Sagunto. Esta vez, en torno a la narrativa romántica y en compañía de las escritoras Karina del Prato, Anabel Botella y Olga Salar. Contaremos con una moderadora de lujo: la bloggera Soraya Arán Zafra, miembro del equipo editorial de la revista literaria Off the reccord.
La tarde promete ser muy interesante y entretenida ya que, como véis, la mesa está compuesta por representantes de novela romántica adulta, juvenil, young y new adult.
No olvides anotar en tu agenda esta cita literaria:

Tertulia Literaria "La novela romántica"
Juves 25 de junio
19.30 a 21.00 h
Centro cívico, sala multiusos B
Puerto de Sagunto (Valencia)

lunes, 8 de junio de 2015

10 de julio, Club de Lectura en Castellón


¿Eres de Castellón o alrededores? Me encantará charlar contigo sobre mi última novela, SI TE QUEDAS EN ESCOCIA, el próximo 10 de julio en El Club de los Viernes de ARGOT.
Si te apetece pasar una tarde estupenda alrededor de los libros y la literatura romántica, tenemos una cita:

Club de los Viernes
Viernes 10 de julio de 2015, a las 18.00h
SI TE QUEDAS EN ESCOCIA de Olivia Ardey
LIBRERÍA ARGOT
C/ San Vicente, 16 Bajos
Castellón
 Por supuesto, habrá firma de ejemplares, fotos y detallitos para todos los asistentes. ¡Anímate y ven!

lunes, 1 de junio de 2015

Crónica con fotos Happykedada Feria Libro Madrid 2015


El sábado hice un viaje relámpago a Madrid para compartir charla, amistad y alegría con mis queridas chicas Happys madrileñas; además de mi querida Ana Silva que vino desde Cantabria.
 Estuve mañana y tarde firmando ejemplares en la caseta de Ediciones Versátil. Y tuve la ocasión de compartir un ratito también con mis compañeras escritoras Kris L. Jordan, Alexandra Roma, Patricia Sutehrland, Merche Diolch y Mar Vaquerizo.

Me hice una foto de recuerdo con mi admirado compañero Blue Jeans, que tenía unas colas inmensas de lectores esperando la firma de su ejemplar.

Hubo brindis, muchas risas y el recuerdo para las happys que no pudieron venir esta vez.


¡Chicos happys también tenemos entre nosotras!
Y volví a casa exhausta pero feliz y cargada de regalitos. ¡¡Gracias, Happys!!
Las happys que vinieron desde Valencia tuvieron tanta suerte que les tocó un jamón en la estación de Atocha.

Sólo puedo daros las gracias, hoy y siempre. Vuestro cariño es el impulso que me anima a escribir.


Y gracias también a Consuelo Olaya, mi editora, por brindarme la oportunidad de pasar un día maravilloso en la gran cita literaria madrileña.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...