lunes, 1 de junio de 2015

Crónica con fotos Happykedada Feria Libro Madrid 2015


El sábado hice un viaje relámpago a Madrid para compartir charla, amistad y alegría con mis queridas chicas Happys madrileñas; además de mi querida Ana Silva que vino desde Cantabria.
 Estuve mañana y tarde firmando ejemplares en la caseta de Ediciones Versátil. Y tuve la ocasión de compartir un ratito también con mis compañeras escritoras Kris L. Jordan, Alexandra Roma, Patricia Sutehrland, Merche Diolch y Mar Vaquerizo.

Me hice una foto de recuerdo con mi admirado compañero Blue Jeans, que tenía unas colas inmensas de lectores esperando la firma de su ejemplar.

Hubo brindis, muchas risas y el recuerdo para las happys que no pudieron venir esta vez.


¡Chicos happys también tenemos entre nosotras!
Y volví a casa exhausta pero feliz y cargada de regalitos. ¡¡Gracias, Happys!!
Las happys que vinieron desde Valencia tuvieron tanta suerte que les tocó un jamón en la estación de Atocha.

Sólo puedo daros las gracias, hoy y siempre. Vuestro cariño es el impulso que me anima a escribir.


Y gracias también a Consuelo Olaya, mi editora, por brindarme la oportunidad de pasar un día maravilloso en la gran cita literaria madrileña.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...