lunes, 2 de noviembre de 2015

Con Ramón Palomar en Valencia Radio


El viernes 30 de octubre estuve invitada en el programa ABIERTO A MEDIODÍA que conduce Ramón Palomar en la 99.9 Valencia Radio. Alegría doble porque coincidí con mi amigo Charly Roca que es técnico de sonido de la cadena y estaba allí pendiente de que todo fuera sobre ruedas.
Estuve presentando a los oyentes de la cadena UNA CHICA CON ESTILO, mi nueva novela. Hablamos de narrativa romántica, finales felices, sexo y amor.

Fue un programa muy especial y divertido, puesto que los viernes se emite a pie de calle desde el mercado de la Tapinería. Tras la tertulia friki de la segunda hora, que ese día estaba centrada en la Halloween Party de esa noche por las calles de Valencia, comimos una deliciosa paella gracias al restaurante La Bernarda, en compañía de colaboradores, invitados, gente de radio, a la que se unieron mis amigas Juani y Alicia, libreras de Rido Papelería donde puedes conseguir todos mis libros.
Y además, el dibujante y guionísta Paco Roca, que en un mes presenta su nueva novela gráfica, me dedicó dos ejemplares de la Biblioteca Al-Russafí para los lectores del barrio de Ruzafa.
¿Quieres escuchar el podcast? 30 de octubre, primera hora... Pincha aquí.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...