miércoles, 9 de septiembre de 2015

Sinopsis UNA CHICA CON ESTILO


¿Os apetece leer la historia de Helen McKerrigan-Montero y el comisario Ray Donnelly? Aquí os dejo la sinopsis de mi novela UNA CHICA CON ESTILO, que sale a la venta en papel y digital el próximo 5 de octubre.

SINOPSIS


Nueva York, 1921 
«Ray Donnelly supo que aquella sonrisa desobediente le traería problemas. Esa chica de Boston era de las que miran a los ojos y trituran las aceras a golpe de tacón». 

Durante la primavera de 1921, Helen McKerrigan-Montero viaja a Nueva York para acompañar a su hermana Laura, a punto de dar a luz. Debido a una absurda confusión, se convierte en el objetivo de una banda de gángsters de los bajos fondos. Para su sorpresa, el responsable de su protección es alguien a quien no ha podido olvidar. El comisario Ray Donnelly asume el deber de proteger a Helen hasta ver entre rejas a quienes dispararon contra ella. Mientras resuelve el caso, debe alejarla del peligro de Manhattan, por lo que decide esconderla en la granja de sus padres en Germantown, hasta el día en que ambos deban declarar en el juicio. Allí, Helen, conocerá a una personita que le robará el corazón. Pero Helen no es una mujer dócil ni hogareña; es apasionada, rebelde, decidida, coqueta y posee una lengua demasiado afilada para Ray, que ya ha conocido a muchas mujeres sofisticadas y huye de ellas con desesperación. Sin embargo, cada día que pasa en su exasperante compañía, intuye que le será muy difícil decirle adiós.

«Conoce a Helen en esta increíble aventura que se alzará este año entre las grandes del panorama romántico». Sergio Rodríguez, administrador del blog La ventana de los libros.
Quiero agradecer también a Sergio Rodriguez el detalle que ha tenido de dar su parecer sobre la historia, que se incluye en la contraportada del libro, puesto que siendo la opinión de un chico (minoría lectora entre nuestro género) me hace especial ilusión.

3 comentarios :

Emma dijo...

Muero de ganas de leerlo!!! Espero disfrutarlo tanto como todas tus obras anteriores!!

zafiro dijo...

Wow fascinante relato
Esperándolo con mucha ilusión :-) ;-)

Olivia Ardey dijo...

Espero que la historia os guste. Un beso.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...