miércoles, 25 de marzo de 2015

Nominada Mejor Protagonista Masculino Premios Big Bang Novel


Estamos de enhorabuena, porque el capitán Massimo Tizzi, protagonista de EN LA TOSCANA TE ESPERO, ha sido nominado en la categoría Mejor Protagonista Masculino a los premios BIG BANG NOVEL que se fallarán el próximo 9 de mayo en Puerto Real, Cádiz.
¡Gracias por esta alegría! Si quieres saber más, pincha aquí.

2 comentarios :

Marcela dijo...

Deberías haber ganado, yo no soy fan de nadie, pero tengo un criterio y es que no se puede hacer apología de la violencia de género convirtiendo en héroes a tipos desgraciados. Será que hoy ha muerto otra joven y van más de diez en lo que va del año, en mi país, y la ha matado su novio, porque estaba embarazada, la semana pasada una mujer apuñalada en una confitería, la anterior otra frente a sus alumnos, y cuando escritoras como las que han ganado, no se dan cuenta que como escritoras tienen una responsabilidad y es no convertir en héroes personajes siniestros, me da mucha rabia e impotencia. Yo leo tus libros y sé que estoy frente a una gran excepción. beso

Olivia Ardey dijo...

A mí también me habría gustado que ganara mi capitán Tizzi, ¡por supuesto! No siempre se puede y tengo entendido que los premiados se escogieron por votación popular, son las lectoras quienes han decidido.
Estoy de acuerdo contigo, la máxima cuando escribo es que mis personajes contagien respeto.
Aprovecho para felicitar a todas las ganadoras de los Premios Big Bang Novel. Gracias por la visita y un beso.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...