martes, 17 de febrero de 2015

V Encuentro RA. Crónica y fotos


Este fin de semana se celebró en el Hotel Convención de Madrid el V ENCUENTRO RA, dedicado a la narrativa romántica.

Como siempre, dar las gracias a Merche Diolch y su equipo de colaboradores por regalarnos un año más esta experiencia estupenda en torno a la narrativa romántica.

Y muy en especial, por el detalle del regalo sorpresa que recibimos todos los participantes: la antología de 24 relatos en la que tengo el gusto de colaborar, junto a 21 escritores españoles más y 2 extrajeros, con DE SABORES, AROMAS Y OTROS DESEOS.

El RA se ha convertido en cita obligada de encuentro con amigos virtuales a los que tan pocas oportunidades tenemos de ver.

Como ganadora del Premio AURA 2014, tuve el honor de amadrinar e inaugurar el encuentro, y la alegría de entregar el Premio AURA 2015.

En esta ocasión, nos reunimos 500 personas, entre ellos 150 escritores de literatura romántica en español, junto con editores, libreras, bloggeros, diseñadores gráficos, bibliotecarias, impresores y lectores.

Tuvimos la oportunidad de conocer a la escritora Mariel Rugieri que vino desde Uruguay, además de a Claudia González, directora de LA MAGIA DE LOS LIBROS, que acudió desde Chile. Y de volver a ver a la escritora Miranda Kellaway que vino desde el Reino Unido.

Dar las gracias también a Libros Paraíso Romántico, la librería oficial del evento, y a patrocinadores como El rinconcito de Arale, My Sexual Shop y muchos más.

Y gracias a todas vosotras, lectoras venidas desde todos los puntos de la península y las islas, por colmarme de cariño, detallitos y honrarme con vuestra amistad.

2 comentarios :

Yasnaia, Con Aroma A Libros dijo...

Me encanta!! Que bien lo hemos pasado!!

Olivia Ardey dijo...

Sí que es verdad, lo hemos pasado de maravilla. Un beso

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...