lunes, 6 de octubre de 2014

Presentación DELICIAS en Valencia... Crónica y fotos

El viernes fue un día muy especial. Con una fiesta de lo más dulce, celebramos la reedición de DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN en el sitio más encantador que podíamos dedicarle a una novela con una protagonista cuyo sueño es convertirse en gran repostera: el Antique Café de Valencia

Sí, ese mismo café vintage que aparece en Regálame París.

Degustamos una excelente tarta Red Velvet con la que Ediciones Versátil obsequió a los asistentes, además de mini cookies tintadas de rojo pasión, regalo sorpresa de Antique Café.
Hubo risas, charla, firmas, fotos de recuerdo y un ambiente maravilloso gracias a mis Chicas Happys, ese montón de lectoras entusiastas que me siguen con tanto cariño y me enviaron sus recuerdos desde Valladolid, Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Asturias... ¡Happys, sois estupendas!

Menuda sorpresa me llevé con el regalo, encargado por Vicen, Celeste, Amparo, Virginia, Miriam y Merche que llegó desde Sevilla de la mano de SugarDreams. Una auténtica maravilla de galletas con la portada del libro.
A partir del lunes 13 de octubre, DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN estará disponible en todas las librerías y centros comerciales de España, así como en Amazon junto a la edición digital que ya está disponible desde julio para todos los países del mundo.

5 comentarios :

leyendo dijo...

Geniales fotos!!! El libro es fantástico y se merece montones de eventos para releerlo, presentarlo, disfrutarlo... Felicidades!!!

Olivia Ardey dijo...

Muchísimas gracias! Un beso

Samira dijo...

Una tarde fantástica, nos vemos a la próxima =)

Eve Torres dijo...

Muchísimas Felicidades y a pesar que ya la leí, sueño con tenerla en papel en mis manos... así que esperemos que llegue a Chile. Mil cariños

Olivia Ardey dijo...

Samira, yo lo pasé divino gracias a vuestra compañía y apoyo. Sois geniales de verdad.
Eve, ojalá algún día llegue a Chile.
Besos

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...