miércoles, 30 de julio de 2014

Vivir los libros


Leer es maravilloso cuando la historia te atrapa tanto que "vives" historia como un personaje más. Por casualidad he descubierto un blog que me ha dejado impresionada y por eso os traigo. No os lo podéis perder.
En VIVE TU LIBRO he encontrado un espacio dedicado a mis novelas. No están todas, cuatro de ellas. La presentación, con opinión lectora incluida, es algo espectacular y emocionante, ya que los autores del blog han seleccionado las canciones que aparecen en el libro así como frases extraídas de la novela y la foto del escenario donde suceden.

Te recomiendo que lo visites para poder disfrutar de las canciones que escuchan los pesonajes y dar un paseo virtual por las calles, parajes y ciudades donde ellos viven su historia.

Los bloggers de VIVE TU LIBRO, a quienes desconozco pero aprovecho para dar las gracias desde aquí, han realizado un trabajo de un gusto increíble y que denota una intensa pasión por la lectura.

2 comentarios :

kuanna dijo...

Muchas gracias por el comentario y por hacer mención de nuestro blog en el tuyo, ya que valoramos mucho tu opinión.

Para nosotras la lectura es una pasión y nos entusiasma escribir este blog, porque como tu misma dices “ Leer es maravilloso cuando la historia te atrapa tanto que vives como un personaje mas”

Olivia Ardey dijo...

Gracias a vosotras siempre, Kuanna. El detalle con el que presentáis cada novela es divino. Besos.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...