jueves, 29 de mayo de 2014

Crónica de un fin de semana romántico en Andalucía

 El pasado sábado estuve firmando ejemplares de mi nueva novela, EN LA TOSCANA TE ESPERO, en la Feria del Libro de Sevilla.

 ¿Qué os puedo decir si cada vez que voy a Andalucía recibo cariño y más cariño?

El emplazamiento en el centro de Sevilla, incomparable, la compañía maravillosa. Siempre me quedo con ganas de repetir.

 
Yo creo que nuestras sonrisas en las fotos hablan por sí solas.


El sábado me acerqué a Puerto Real (Cádiz), donde celebramos el I Encuentro de Novela Romántica.

Evento que ha sido noticia en Telepuertoreal. Pincha aquí para ver el vídeo.
Compañeras y compañeros escritores, algunos viejos amigos, otros a los que tuve la fortuna de conocer en persona.
  Nuevas voces de la romántica y una grata sorpresa: un escritor español de novela homoerótica, ya era hora de que el género se escribiera en masculino y en español.
 Las chicas de Paraíso Romántico con su tienda de libros, simpatiquísimas.

Representantes de Locas por la Lectura, y todo gracias a Noe Guardia, hada madrina a quien doy las gracias al igual que al Ayuntamiento de Puerto Real por invitarme, que como una hormiguita ha estado trabajando durante meses para que estos encuentros fueran una grata realidad.

4 comentarios :

Elizabeth Da Silva dijo...

Me encantó volver a verte Olivia... Un abrazo

Olivia Ardey dijo...

Y a mí, cari. Un besote.

Ana Belén Mota dijo...

Fue todo un honor conocerte Olivia. Y espero que haya más ocasiones

Olivia Ardey dijo...

Gracias, guapa! Lo mismo digo. Qué pena que estemos tan lejos. Un besote.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...