domingo, 9 de marzo de 2014

Crónica de las I Jornadas LIJ Mislata


Ayer celebramos el Día de la Mujer Trabajadora hablando de los libros que más nos gustan. Gracias a la revista Of the Record, tuve el placer de participar en las I Jornadas de Literatura Infantil y Juvenil que se celebraron en Mislata (Valencia).

El Ayuntamiento de Mislata cedió el estupendo Centre Cultural EL MERCAT, la librería Shalakabula apoyó el evento con una tienda in situ, Be-Happy envió regalos divinos para premiados y finalistas, y los organizadores y voluntarios de Of the Record hicieron con su trabajo desinteresado que pasáramos una tarde estupenda.

Hubo mesa redonda de novela romántica, moderada por Sergio Rodríguez, de El creador de sueños, donde participé con Olga Salar, Carla Crespo y Connie Jett.

Y para rematar la tarde se entregaron los Premios Of the Record y, ¡oh, sorpresa!, me vine a casa con la alegría de ver REGÁLAME PARÍS como finalista a Mejor Novela, premio que recayó en Anabel Botella por OJOS AZÚLES EN KABUL, y yo con el Premio a la Mejor Autora Nacional.
¡Gracias de corazón!

6 comentarios :

.:PaTrY:. dijo...

Que bien os lo pasasteis ^^ felicidades por el premio!

Besos

Maribel dijo...

Desde luego, no paráis, de aquí para allá acudiendo a presentaciones, conferencias,premios, eventos varios...os mereceis una ola todas, jajaja !!!
Gracias por compartir con nosotras esta experiencia.
Besos !

Olivia Ardey dijo...

Gracias, guapas! En lo posible intentamos acudir a cuantos actos apoyan la literatura y la romántica en especial. Besos.

Olivia Ardey dijo...

Gracias, guapas! En lo posible intentamos acudir a cuantos actos apoyan la literatura y la romántica en especial. Besos.

Neftis dijo...

Se ve que os lo pasasteis genial ;-) Que pena estar tan lejos y no haber podido ir. Y que chula la taza.

Saludos

Olivia Ardey dijo...

Fue una tarde estupenda de verdad. Besos.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...