martes, 14 de enero de 2014

Los BeachBooks anunciados en TV en Chile


En la vida me habría imaginado que alguno de mis libros saldría publicitado en televisión. Muerta me he quedado cuando he visto el comercial que pasan por Mundovisión Chile, en el que se anuncia la salida de los BeachBooks de GramNexo Editores, colección de nouvelles románticas que van a ser la compañía perfecta durante el verano austral. Y mi emoción al ver TÚ DE MENTA Y YO DE FRESA como obra inaugural que ha empezado a venderse hoy 14 de enero, sin duda una fecha que no olvidaré.

2 comentarios :

Dess dijo...

Te lo mereces, Olivia! ^-^
Tengo una pregunta, cuántas páginas tiene tú de menta y yo de fresa?
Besos!

Olivia Ardey dijo...

Hola Dess, en papel tiene 96 páginas, es una novela corta. Un beso y mil gracias.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...