domingo, 1 de septiembre de 2013

Del libro al paladar


Buenas lecturas y recetas extraídas de las páginas de los libros que leo, ¿os seduce la idea? Os invito a visitar la web literaria MELIBRO.COM donde mantengo desde hoy mi columna DEL LIBRO AL PALADAR, ya que La Pluma Afilada, donde se alojaba mi columna literario-culinaria, ha desaparecido. C'est la vie.
En la página de este blog donde encontraréis los enlaces a todas las no-reseñas y recetas, iré actualizando los links conforme se vayan publicando. El enlace directo a la página lo tenéis en la columna derecha del blog, pinchando en la foto del libro y el tenedor.
Empezamos con una novela negra: intriga, Venecia y risotto. Lee mi opinión sobre LA OTRA CARA DE LA VERDAD de Donna Leon y atrévete con un delicioso risotto ai funghi.

3 comentarios :

Neftis dijo...

Tengo pensada una nueva seccion para mi blog justamente de esto. No la he empezado todavia porque solo tengo una receta pero no tardare en hacerlo.

Estupenda idea.

Saludos
Neftis

Lydia Leyte dijo...

También a mí esta novela me reconcilió con la autora. Recetas ricas, ricas.

Olivia Ardey dijo...

Pues sí, me gustó mucho ver sentimientos positivos y menos venenillo en los comentarios que la Leon pone en boca de sus personajes. Un beso.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...