lunes, 15 de abril de 2013

Sorteo BÉSAME Y VENTE CONMIGO en la revista Cuore


Esta semana la revista Cuore sortea un ejemplar de mi novela BÉSAME Y VENTE CONMIGO (Edicones Versátil) entre todos los emails recibidos con opiniones de los lectores. El ganador se publicará en el número que sale mañana, así que tenéis que daros prisa si queréis participar. Me encantaría que el libro se quedase entre quienes me seguís.
Siento avisar tan tarde, pero me enteré por pura casualidad... ¡en la peluquería!

Copio el texto de la revista:

VUESTRA OPINIÓN IMPORTA. Si queréis, podéis escribirnos un email de aproximadamente 380 caracteres a contacta@revistacuore.com.
Poned en el asunto "CARTAS DEL LECTOR" e incluid un teléfono de contacto. Hay que opinar sobre algo que os guste de la revista o no os guste o lo que sea, una opinión de lectora. Entre todos los emails recibidos sortearán un ejemplar de BÉSAME Y VENTE CONMIGO.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...