sábado, 29 de septiembre de 2012

Cuántas alegrías da escribir novelas


¡Cuántas alegrías, cuántas, desde que decidí dedicarme a la escritura! La más importante, enriquecedora y valiosa es sin duda la opinión de los lectores. He querido compartir las palabras de Nora Marín, una lectora que me escribió ayer en mi grupo de fans de facebook, porque no existe para un escritor premio mayor que palabras como las suyas.


"Gracias a ti retomé mi amor por la novela romántica, Olivia. 
Aunque todos los libros tienen, si no en su trama principal, una historia de amor, no había vuelto a leer ninguno desde hacía bastante tiempo, cuyo tema central era el amor con mayúsculas, y ése fue tu "Dama de tréboles"
Me volvía a enamorar de la literatura romántica, y ahora se me van los ojos detrás de las librerías buscándola. 
Muchas gracias, Olivia, de verdad :-)"


Gracias Nora, gracias a todos vosotros de corazón. Recibir mensajes como éste son el mejor premio que puede obtener alguien como yo, que sólo escribe historias con finales felices para que quien las lea disfrute un poquito con ellas.

9 comentarios :

Talismán Dreams dijo...

Es genial que la gente responda así, ¡felicidades!

Un besito ;)

Lola (Nora) dijo...

Solamente dije la verdad, querida Olivia. Soy yo la que te agradece tu forma de describir los sentimientos, a veces complejos, y siempre conocidos en boca de tus personajes.
Un fuerte y entrañable abrazo, y de nuevo, gracias:)

Olivia Ardey dijo...

Y me hace muy feliz que la compartas conmigo, Lola.
Talismán, sí es una alegría enorme... un premio leer cosas así.
Un besito.

SUSANNA dijo...

Hola Oliva guapa tu

Solo deserte un feliz DOmingo

mil petonets Susanna

Olivia Ardey dijo...

Hola, bonica. ¿Te has hecho ya con Chus? Ella está muy bien, tal como veo por facebook, pero liada. Un beso y feliz domingo a ti también.

Elizabeth Bowman dijo...

Cuando la gente responde con respeto y admiración todo lo que hacemos cobra sentido de repente. Porque la magia no sale de la pluma de quien escribe sino que se encuentra en el alma del que lee. Compartir nuestras historias con el mundo y conseguir despertar emociones en los demás es lo más gratificante de todo esto.

Felicidades, Olivia.

Olivia Ardey dijo...

Gracias, Elizabeth. Como siempre digo, no existe mejor premio al esfuerzo de escribir. Un beso, guapa.

Aran dijo...

Enhorabuena Olivia, es un comentario precioso, y entiendo la ilusión que te ha tenido que hacer.
Besos!

Olivia Ardey dijo...

Pues sí, Aran. Una ilusión enorme. Es que mis lectoras no sois buenas... ¡sois mejores! Un beso.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...