sábado, 28 de julio de 2012

Los libros que se leen más de una vez...


Estoy feliz, emocionada, satisfecha... Sí, sobre todo eso último, porque yo como lectora son pocos los libros que conservo, sólo los que pienso volver a leer. Y hoy justo he sabido que mi novela DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN se ha convertido también en uno de esas historias entrañables que se leen más de una vez.
Aquí os dejo la opinión de Marisa Reyes, después de sumergirse en sus páginas por segunda vez:

"Qué delicia de libro. He vuelto a leer DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN y he disfrutado igual que la primera vez. No nos das tregua. Un no parar de leer, qué ansia por devorarlo. Stella y Phillip... Dios, qué bonito. Greg y Annette... Y ¿qué decir de Laura y Kenneth? Ainsss me encanta Kenneth... El padre de Laura y la profe... En fin, un maravilloso libro que no podéis dejar de leer"


¡Es para estar contenta y orgullosa! Palabras como éstas son el mejor premio que un escritor puede recibir.

Lee AQUÍ más opiniones de lectores sobre DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN.

5 comentarios :

Unknown dijo...

Ains, esas dobles parejitas, cómo me gustan!!! por mi parte creo que los buenos libros deben leerse más de una vez. Siempre se encuentran nuevas sensaciones entre las páginas de una buena novela.

Un beso.

Lydia Leyte dijo...

Personajes maravillosos, en una historia que engancha desde el primer momento por su ternura. Y "delicioso" el papel de esas mujeres que luchan por encontrar un puesto en un mundo de hombres.

Olivia Ardey dijo...

Guau, chicas, qué palabras más bonitas las vuestras. Está claro que de pobres no saldremos con la escritura, pero las alegrías que da merecen la pena. Un besito.

Elizabeth Bowman dijo...

Y cuando alguien siente la necesidad de releer un libro es porque en su interior ha encontrado algo capaz de colmarlo una y otra vez. Sí, Olivia, puede que la vida no nos dotara de grandes fortunas y que la escritura no nos aparte jamás de la clase media baja (jajajjja) pero nadie ha dicho que lo hagamos por dinero ¿verdad? sino por el simple placer de crear historias con que deleitar a los demás.

¡Felicidades!

Olivia Ardey dijo...

Pienso exactamente como tú, Elizabeth. Besos.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...