miércoles, 18 de enero de 2012

Conferencia en la Universidad de Castellón, estáis invitados.


La narrativa romántica también está presente en el ámbito universitario.
El jueves 19 de enero, tengo el honor de ser la encargada de abrir el ciclo de conferencias abiertas al público que organiza el Taller d’Escriptura Creativa del Servicio de Actividades Socioculturales (SASC) conjuntamente con el Servicio de Lenguas y Terminología (SLT) de la Universidad Jaume I de Castellón, coordinado por los profesores Pasqual Mas y Rosario Raro.
Hablaré sobre mi última novela DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN (Éride Ediciones, Col. Letra eNe). La conferencia- coloquio tendrá lugar a las 18.00 h en el aula HA1216AA de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.
Si estás en Castellón, si te apasiona la lectura, si disfrutas con la escritura, vente y charlamos un rato.
Os animo a todos a participar en esta actividad que os permitirá conocer mejor el género romántico y el proceso creativo de una obra literaria.

8 comentarios :

Victoria Rodríguez dijo...

Buena suerte con tu intervención, aunque creo que no la necesitas porque tú ya tienes muchas tablas y seguro que sale fenomenal!!!

Un besazo

Olivia Ardey dijo...

Muchísimas gracias, Vicky!!!! Un beso.

Eleanor Atwood dijo...

Porque estoy a cientos de kilómetros, que si no...
Espero que vaya mucha gente y que lo paséis genial, ya nos contarás (harás una entrada, verdad?).
Un beso.

Olivia Ardey dijo...

Por supuesto que sí, Eleanor. ¡¡Y con fotos!! Un beso.

Miguel Torija dijo...

He disfrutado mucho con la charla que nos has dado. Me ha impresionado especialmente el trabajo de documentación que hay detrás de tus novelas.

Un saludo,

Olivia Ardey dijo...

A mí me habéis impresionado vosotros, Miguel. Estoy tremendamente emocionada por ver tanta gente congregada allí. Mil gracias y un beso.

Kayena dijo...

Imagino que todo habrá salido fenomenal. Cuando pases por Madrid, no dudes en contactar conmigo.
Un abrazo.

Olivia Ardey dijo...

En cuanto tenga un ratillo os pongo las fotos, Kayenna. Estaré en Madrid el día 11 en el encuentro Yo Leo RA. Un abrazo y gracias por la visita.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...