martes, 27 de septiembre de 2011

DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN, de viaje en el BlogBookTour Spanish 2.0

Arranca la nueva edición y tengo la alegría de ver cómo DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN inicia un viaje de ciudad en ciudad, de mano en mano, de lector a lector, gracias al Blog Book Tour Spanish 2.0
Hace unos días, comentaba con Trini Palacios en su programa de radio "El diván cultural", los injustos comentarios que tienen que escuchar los bloggeros literarios cuando algunas voces desinformadas los acusan de que sólo persiguen acaparar libros de las editoriales. Nada más lejos de la realidad, yo doy fe de ello.
Los autores tenemos que estarles muy agradecidos. El Blog Book Tour Spanish es una iniciativa generosa y desinteresada, en la que cada cual costea de su bolsillo los gastos de envío al siguiente lector. Y no, ninguno se queda el libro. Gracias a esta voluntad de compartir, muchos libros iniciarán un recorrido por toda la geografía española para retornar al final a manos del autor.
Gracias a Elefill (Leer y mucho más), Anna Gallagher (Cajón de los Girasoles), Sasy (Gecko Books), Soy Cazadora de Sombras y Libros, Antarinith (Un libro bajo la almohada), Ángel oscuro (Lágrimas de Cristal), Dreamer (Diario de una devoradora), Nortia (El Pozo de los Reflejos) y Lecturiosa (Lecturioseando) por animaros con DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN.
¡Buen viaje! Dentro de muchos meses regresará a mí con las opiniones y dedicatorias de todos vosotros. Por supuesto, será un ejemplar que conservaré siempre. Así, dentro de muchos años, con nostalgia rememoraré la aventura viajera de mi segunda novela.


SIGUE AQUÍ EL DÍA A DÍA DEL BLOGBOOKTOUR SPANISH 2.0

6 comentarios :

Lecturiosa dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias por la entrada sobre el Blog Book Tour 2.0!!!

Estamos todas deseando tener tu libro en nuestras manos.

Olivia Ardey dijo...

Gracias a ti, Omaira, por animarte a leer también mi segunda novela. Y mi felicitación por asumir la organización de esta nueva edición del BlogBookTour. Besos.

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Gracias a ti por ceder el libro y así dejar que lo disfrutemos ^^ Es, sin duda, el libro de corte romántico que más me llama la atención de este otoño.
Trataré el libro como si lo hubiera pagado de mi propio bolsillo, y lo reseñaré de la manera más justa posible.
De nuevo, gracias.
Besos.

Olivia Ardey dijo...

Gracias, Nortia. No olvides dejarme tu impresión escrita en el ejemplar. Un abrazo.

Dreamer dijo...

Gracias por ceder un ejemplar para el Book Tour, estoy deseando que llegue a mis manos para disfrutarlo :D

Olivia Ardey dijo...

Gracias a vosotros, Dreamer, por hacer posible este viaje librero.
Besos.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...