sábado, 16 de abril de 2011

Gema Samaro gana el Premio de Novela Romántica Seseña 2011

Un premio siempre es motivo de celebración, pero la alegría se multiplica cuando de un modo u otro conoces a la persona que ve recompensado su trabajo con un galardón. Yo llevo dos años de alegría continuada porque las escritoras que se han alzado con el Premio de Novela Romántica Villa de Seseña en las dos últimas ediciones, me consta que son dos apasionadas de la narrativa romántica.
Ayer se dio a conocer en esa ciudad toledana el veredicto del jurado. Gema Samaro ha obtenido el Premio Seseña 2011 con la novela "Sucederá lo que quieras que suceda", que publicará Imágine Ediciones en enero de 2012, en la que encontraremos una historia dramática de amor adolescente que cuestiona el amor aburrido frente al pasional. Ni que decir tiene que esto deseando tenerla en las manos.
En el mismo acto se presentó la novela ganadora del Premio Seseña 2010, "Niyomismalosé", de mi querida Megan Maxwell. Acaba de salir a la venta, ya podéis encontrarla en todas las librerías. Y en ella se narran las visicitudes en la vida y el amor de una mujer libre y contemporánea. Como bien dice su autora, que lo único que no envejece en el ser humano es el deseo. Qué verdad más grande.

Felicidades a las dos y muchos éxitos.
Por último, sólo recordaros que este lunes día 18 tenemos una cita en la FNAC de Valencia a las 19.30 h. Si os apetece charlar un rato conmigo, con Eloy Moreno, Raúl Ariza y otros muchos apasionados de la escritura y la lectura, allí os espero.

6 comentarios :

Dianna dijo...

Felicidades a Gema!
A ver si el año que viene te toca a ti Olivia ;)

Besos!

Olivia Ardey dijo...

Difícil lo veo, Diana. ¡Si yo no me presento!

Ángeles Ibirika dijo...

Felicidades a Gema Samaro. No me perderé su novela. La sinopsis me ha gustado mucho.

Un beso gigante, Olivia.

Olivia Ardey dijo...

¿Verdad que sí, Ángeles? A mí también me apetece muchísimo leerla. Besos.

Donaire Galante dijo...

¿Tienes idea de en qué fecha está previsto el fallo de la edición de este año?

Olivia Ardey dijo...

Ni idea, Donaire. Un beso.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...