domingo, 20 de marzo de 2011

Noticias literarias, eventos, concursos...

En los últimos días me han llegado varios correos informándome de algunas actividades relacionadas con la literatura. Los comparto con vosotros por si os entra el gusanillo de participar.

LA VIE EN ROSE (Italia. 26 de marzo de 2011). Por tercer año consecutivo, tendrá lugar en la ciudad de Florencia el único evento italiano dedicado íntegramente a la narrativa romántica. Además, en esta edición se presentará el número 0 de  ROMANCE MAGAZINE, la primera revista italiana de edición impresa dedicada a al género romántico.

Portada nº 0 Romance Magazine

PRESENTACIÓN EL HOMBRE QUE LEÍA A DUMAS. (Madrid, 25 de marzo de 2011) En la librería Fuentetaja se presentará este libro colectivo de relatos, con la participación entre otros de la escritora Ana Iturgáiz, compañera muy querida mía.



EDICIONES B MÉXICO convoca el Premio B 2011 Hispanoamericano de Novela Juvenil, al que pueden concurrir novelas escritas en español dirigidas al público jóven. El plazo de presentación de originales finaliza el 15 de junio.

CONVOCADO el IV Concurso de Microrrelatos Caja de Ávila. Los participantes deben tener 16 años en adelante.

PRESENTACIÓN LLAVES OLVIDADAS, el libro de poesía de José Ángel García Caballero. El 26 de marzo a las 19.00 en la LIBRERÍA SHALAKABULA (Mislata, Valencia). Una librería estupenda que, entre otras actividades, tiene un club de lectura romántica. ¡Bien por ellos! Y para los niños, el viernes 25 a las 18.00  la librería ha programado un Cuentacuentos a cargo de Isabel Montesinos.

La librería Shalakabula en San Valentín

Mañana lunes, en Sevilla, a las 18.00 el acto POESÍA COMESTIBLE, para celebrar el 21 de marzo como Día Mundial de la Poesía. Con exposición y ¡degustación! de las obras. ¿Os lo pensáis perder?


Como véis, el fin de semana próximo, desde Italia a Madrid, pasando por Mislata (Valencia),  se nos presenta a rebosar de actividades literarias.

Os adelanto también que, con otros escritores, he participado en un proyecto que aúna fotografía y creación literaria. Una iniciativa que están llevando a cabo desde el blog Más que vampiros, junto con el fotógrafo Alexis Pujol. Ya os iré contando más cosas sobre esta nueva aventura.


Llibrería Shalakabula
C/ Dr. Marañón, 3 (46920 Mislata, Valencia)

9 comentarios :

Ali dijo...

¡Gracias por toda esa información, Olivia!
Si ya tenía ganas de ir a Florencia, ahora las tengo más sabiendo lo de La Vie en Rose.
Me alegro de que haya concursos como el de Ediciones B México. Así se da una buena oportunidad a los autores jóvenes.
Besitos! :)

Olivia Ardey dijo...

¡Qué envidia, Ali! Me encantaría conocer Florencia. Besos.

Ana Iturgaiz dijo...

¡Muchas gracias, Olivia, por compartir mi alegría! Ya os contaré qué tal ha ido todo.

Olivia Ardey dijo...

¡Claro que sí! Disfruta mucho ese día. Besos.

Aran dijo...

Cuántas cositas!! Florencia me encanta!!!
Estaré atenta al blog para saber más de ese proyecto..
Besos

Aran dijo...

Hola! ya he leído tu libro, y me ha encantado. Me has hecho disfrutar un montón, llevaba tiempo que no me quedaba con tan buen sabor de boca al terminar un libro. Y tenía el listón alto, porque este mes he leído un par que me han gustado mucho también, pero sin duda Dama de Tréboles va a ser de mis favoritos.
Saludos!

Olivia Ardey dijo...

Woouuuu.... pues me haces muy feliz, de verdad. Muchísimas gracias, Aranfernu por darme tu opinión. Espero que la próxima no te defraude. Un beso enorme.

Chuck dijo...

Hola mi nombre es Chuck estoy comenzando un nuevo blog, sobre mi vida como universitario y todas las cosAS que en ella pasan, para que comenten y juntos compartamos historias, te invito a que pases a leerlo te dejo el links para me sigas besos.-

http://yquepiensastu.blogspot.com/

Olivia Ardey dijo...

Hola Chuck, bienvenido a mi blog.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...