viernes, 30 de julio de 2010

DAMA DE TRÉBOLES, libro viajero en el Book Tour 2010

Gracias a la iniciativa de Ifigenia, Leara y Lecturiosa muchos libros viajarán a lo largo de este año de ciudad en ciudad, de blog en blog, de lector a lector. El BLOG BOOK TOUR SPANISH 2010 nace bajo el lema El viaje de las palabras y la encantadora Temperance, a quien tuve el gusto de conocer en persona el pasado enero con motivo de la presentación de mi novela en la Universidad Jaume I de Castellón, me propuso hace un mes unirme a tan interesante propuesta.
Así, mi novela DAMA DE TRÉBOLES hará un recorrido cuya primera parada empieza en manos de Temperance (Libroholicas) para seguir destino hasta llegar a Maisha (Perdidas entre páginas), Dreamer (Devorando libros), El rincón de las pompas locas, Ifigenia (Constelación de libros), Antarinith, Aineric (Yo leo, yo comento), Arizu Ynewi (Un mundo de letras), Alishea85 (El sueño de Alishea), para acabar en manos de Lecturiosa (Lecturioseando).

Cada lectora elaborará una reseña que colgará en su respectivo blog, diez sitios que os invito a visitar donde encontraréis información puntual en cuanto a libros, concursos, nuevos autores, reseñas y todo cuanto acontece en el mundo de la narrativa romántica, juvenil o fantástica.
Finalmente, el ejemplar retornará a mí con la dedicatoria personal de todas ellas; detalle que agradezco de antemano ya que supone un entrañable recuerdo.
Por mi parte, además de iniciar la colección de dedicatorias con una de puño y letra para todas ellas, me he comprometido a dibujar un mapa de ruta en la contraportada para rememorar dentro de muchos años la peripecia lectora y viajera de mi primera novela.


Sigue desde aquí el BLOG BOOK TOUR SPANISH 2010

6 comentarios :

Pasajes románticos dijo...

Ya verás como a todas les encanta:)

Un besoo
Dácil

Olivia Ardey dijo...

Tú sí que eres un encanto, Dácil. Con lectoras como tú, merece la pena seguir en esta aventura.

Dreamer dijo...

Ayer mismo terminé el libro y debo decirte que me ha encantado :)
En unos días escribiré la reseña y mandaré el libro a la siguiente lectora del Book Tour.

¡Un beso! :3

Olivia Ardey dijo...

Me encanta saberlo, Dreamer. Un beso a ti también.

Angy dijo...

¡Hola! tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte..un beso
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

Olivia Ardey dijo...

Hola, Angy. Encantada de conocerte. Ya sigo tu blog. Besos.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...