sábado, 13 de marzo de 2010

Tres novelas muy especiales


Hoy es un día muy especial. Salir de una librería con tres libros a cuyos autores conoces en persona y con los que has compartido momentos entrañables no es algo que suceda a diario.
Esta mañana he pasado por la FNAC de Valencia, porque ELOY MORENO me invitó a la firma de ejemplares de su novela El bolígrafo de gel verde. Eloy y yo nos conocimos en la presentación de mi novela Dama de Tréboles en la Universitat Jaume I de Castellón el pasado enero. Es un autor ejemplo de tenacidad; ha autopublicado su primera obra en la que narra la historia de un hombre que fue capaz de hacer realidad lo que cada noche imaginaba bajo las sábanas: empezar todo de nuevo.
He aprovechado la visita para hacerme también con Suaves pétalos de amor de ENCARNA MAGIN. Encarna y yo fuimos compañeras de taller literario; ahora compartimos la pasión por escribir y también bautismo en el mundo editorial, porque como en mi caso, ésta es su primera novela publicada. Suaves pétalos de amor es una novela romántica erótica que reune pasión, tama, amor y una traición que complicará las apacibles vidas de la pareja protagonista, todo en los valles del Pirineo catalán.
He tenido además la oportunidad de conocer en persona a Félix, de MELIBRO.COM, al que hasta ahóra sólo conocía a través de una pantalla. Un apasionado de la literatura que junto a Antonio, desarrolla desde su sitio web una importantísima labor de apoyo a los autores emergentes de habla hispana.
Y por último he conseguido mi ejemplar de Deseo Concedido, de MEGAN MAXWELL. Me ha hecho una ilusión enorme verla en el expositor de novedades.
Megan y yo hemos sido compañeras de taller, de buenos y malos momentos, de dudas, de alegrías, de editorial... de tantas cosas que han forjado entre ella y yo una amistad con letras mayúsculas. Deseo concedido, publicada en la colección ROMANTICAE por LA ESFERA DE LOS LIBROS, es una novela romántica histórica que narra la tempestuosa relación entre la indomable Lady Megan y su arrogante higlander; aventura, ternura, humor y desafío reunidos en una preciosa historia, ambientada en la Escocia del siglo XIV, en la que triunfa el amor.
Tres novelas tan especiales para mí como sus autores, que estoy deseando leer. Eloy, Encarna, Megan, felicidades a los tres. Os deseo toda la suerte del mundo.

10 comentarios :

Noelia Amarillo dijo...

que envidia me das Olivia!! Intenté conseguir el de Megan en el corte ingles de mi barrio, pero se habia agotado... argghhh me toca esperar hasta la semana que viene para que lo repongan... el de Encarna lo leí hace cosa de un mes, y te aseguro que NO te vas a aburrir... pero nada nada nada... es mas... estoy segura de que lo vas a disfrutar de lo lindo!

Olivia Ardey dijo...

Ay, Noelia, ¡que las tengo en el montón de pendientes! Primero acabar la novela que tengo entre manos y luego... de cabeza a la lectura. En cuanto termine éstas, voy a por la tuya que me han prometido que es fantástica.

Olivia Ardey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Megan Maxwell dijo...

ehhhhhh ¡¡que bien ya has conseguido DESEO CONCEDIDO!!!
Ainss que me he partido de risa porque lo has llamado Desedo concedido y luego Desdeo conseguido ¿qué has bebido? jajaja
Oye que mil gracias por la foto que has puesto de la estantería donde los tienen ¡cómo me gustaaaaaaa!
Lo dicho Montse...Gracias cielo ¡eres la caña de Esplaña!...uisss ¿qué he bebido yo?
Muaskissssssss

Olivia Ardey dijo...

Uff... Megan, perdona por las erratas. Ya lo he arreglado. Debe ser porque es tan tarde, o la orquesta de la falla que está tocando aquí pegada a mi oreja.

Megan maxwell dijo...

Anda ya mujerrrrrrrrrrrrrr....si ya sabes que no pasa nada de nada...es que me hizo gracias nada más........
Un beso guapa

Menchu Garcerán dijo...

Olivia, una mañana de lo más provechosa.¡Que bien sientan!

Olivia Ardey dijo...

Nada, Carmen. Que no cuesta nada arreglarlo.
Ay, Menchu... ¡hasta donde llega el bolsillo! El mes que viene, más.

Lhyn dijo...

Montse!! Tienes un premio en mi blog. Pasa a por él, guapa!!
Un besete!

Olivia Ardey dijo...

Huy, ¡gracias Lhyn! Voy enseguida.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...