jueves, 26 de noviembre de 2009

Dama de Tréboles, novela recomendada por El Rincón Romántico



Hace unos días, me emocionó descubrir que la web EL RINCÓN ROMÁNTICO incluye en su portada mi novela DAMA DE TRÉBOLES, como novedad recomendada a sus lectores durante el mes de noviembre.
Este mes se han puesto a la venta más de 60 libros de narrativa romántica, entre novedades y reediciones. Que DAMA DE TRÉBOLES haya sido seleccionada de entre todas ellas como una de las 3 novelas que recomienda este importante sitio web especializado, lo considero un privilegio y un detalle por parte de las webmasters que agradezco desde aquí. ¡Gracias Esther! Y a tí, Irdala, por la magnífica crítica que has hecho de mi novela. Una valoración como la tuya es más que un premio. Mil veces gracias a las dos.

EL RINCÓN ROMÁNTICO

4 comentarios :

Megan Maxwell dijo...

Si recomiendan tu novela en RR o cualquier otra web, es porque te lo mereces, porque tu novela es fantástica y porque escribe muuuuu bien.

En cuanto a las buenas críticas que puedas leer sobre la novela ¡ENHORABUENA CIELO! te las mereces por curranta, por escelente narradora, por inigualable amiga y por aún mejor persona.

Besotes y ya sabes ¡¡preparando el vestido estoy para cruzar algún día contigo la alfombra roja!!! (jajaja)

Ehhhh ya sabes que soñar ES GRATIS

El Rincón Romántico dijo...

Gracias a ti, Olivia Ardey, por tus hermosas palabras y por considerarnos un importante sitio, aunque no lo somos. Somos un humilde portal, pero consideramos que Dama de Tréboles es una gran novela romántica, y lo único que hacemos es recomendar también desde la humildad de nuestras opiniones, las historias que nos llegan al corazón. Mil gracias por tenernos en cuenta.

Un abrazo de todo el equipo de RR

Ángeles Ibirika dijo...

Te lo mereces, Olivia. Las chicas del Rincón Romántico saben lo que es una buena novela, y la tuya lo es. Mereces estar en su maravilloso rincón, y mereces estar en muchos sitios fantásticos que te están esperando.

Tali. dijo...

Acabo de leer Dama de tréboles, y me encantó. Espero que tu proximo libro, esté ya en el horno, para deleite de tus lectoras(entre ellas yo). Lo espero con entusiamo. Lo recomendaré en mi blog "talibruji"

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...