miércoles, 21 de octubre de 2009

Primer Concurso Literario "Leyendas Urbanas Medievales MMX"


Javier Sanz nos propone una de sus magníficas iniciativas, desde su blog Historias de la Historia que, una vez más, premia la pasión por la historia a través de la creación literaria. Con la particularidad de que esta convocatoria pretende despertar el interés de los más jóvenes. Por ello, el Primer Premio "LEYENDAS URBANAS MEDIEVALES MMX" está dirigida a todas las escuelas de secundaria, públicas y privadas.
El plazo de presentación de las leyendas finaliza el 15 de marzo de 2010 y el fallo del jurado se hará público el 23 de abril, Día del Libro. Os dejo el enlace donde leer las bases completas del premio.
http://historiasdelahistoria.com/2009/10/15/primer-concurso-leyendas-urbanas-medievales/
Este premio literario nace con la ilusión de dar a los jóvenes una oportunidad de sentirse, a través de la escritura, protagonistas de la historia y las leyendas de su entorno. Desde aquí, os animo a participar. ¡Suerte!

5 comentarios :

Doña María dijo...

¡Demonios!
¿Por qué no hacen concursos de este tipo para gente de la tercera edad? Dado que algunos de nosotros ya caminábamos sobre la tierra allá por el Medievo, tenemos mucho material legendario para contar.
Lo dejo caer, para próximas convocatorias.

Teresa Cameselle. dijo...

Interesante, sí, se lo voy a enseñar a mi niña que este año empezó 1º de la ESO, a ver si se anima, materia prima tenemos, que para eso la criatura ganó un premio de poesía con 7 añitos.
Oye, tienes un blog estupendo, no me había enterado hasta ahora, pero ya me lo apunto para seguirte de cerca.
Un beso.

Javier dijo...

Muchas gracias amiga.

Olivia Ardey dijo...

Pues sí, doña María, tiene usted toda la razón. Los abuelos son libros de historia vivos. Se lo diremos a Javier.

Olivia Ardey dijo...

Teresa, pues ya sabes dónde tienes tu casa. Y a ver si se anima tu niña a participar junto a su clase.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...