miércoles, 26 de agosto de 2015

UNA CHICA CON ESTILO, mi nueva novela


¡¡Noticia!! El 5 de octubre de 2015 verá la luz en todas las librerías y en Kindle Amazon mi nueva novela.
Si disfrutaste con los felices años 20 en DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN, no te puedes perder la historia de la viudita Helen McKerrigan-Montero.
Durante 5 años he llevado clavada la espinita de ver que fue el único personaje de la novela que se quedó sin su final feliz.
Pues bien, espero que os enamore su historia con el comisario Ray Donnelly de la Séptima comisaría del Lower East Side de Manhattan y sus aventuras de Nueva York a Boston, pasando por el precioso pueblo de Germantown, del estado de Columbia, en el valle del Hudson.
Yo ya estoy enamorada de la portada... Muy pronto la sinopsis.

4 comentarios :

Alexia Mars dijo...

Enhorabuena Olivia!!!!

Andrea dijo...

Ainnss!! No tenía ni idea... Qué ganas de conocer a Helen y esperamos leer pronto ese avance.
Besos y buen fin de semana!
Andrea

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Qué alegría, Olivia! Me encanta esta noticia, ¡qué ganas de leer la novela! :)
Un beso

Olivia Ardey dijo...

Gracias, chicas. Espero que os guste la historia de Helen McKerrigan Montero y el comisario Ray Donnelly. Un beso.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...