miércoles, 12 de agosto de 2015

Lluvia de Perseidas


Esta noche tenemos lluvia de estrellas. Las Perseidas iluminarán la noche como una lluvia de luz, cada cual pedirá su deseo... Para mí, un recuerdo maravilloso de aquellos veranos de mi infancia que siempre pasaba en Olocau del Rey, un pueblecito de Castellón vecino de la comarca aragonesa del Bajo Aragón.
Que es donde transcurre precisamente BÉSAME Y VENTE CONMIGO, por eso quise incluir en la trama de la novela ese recuerdo, prestándoselo a mis personajes para que lo leyérais en boca de ellos.
Si quieres recordar aquellos veranos felices, en los que las preocupaciones no exitían, los días del primer amor, los amigos, las despedidas hasta el siguien agosto y las noches que siempre nos quedan, ahora puedes leer la novela por muy poco.
Hasta el sábado 15 de agosto, BÉSAME Y VENTE CONMIGO por sólo 1'99€ en Amazon.

Una historia divertida, un homenaje a la amistad con momentos llenos de pasión, entre Teruel y Las Vegas, que gracias a la espléndida acogida de las y los lectores se encuentra en el nº 24 de los más vendidos en Romántica y en 47 del Top 100 General de Amazon.

2 comentarios :

anamaseri dijo...

lastima que no las ude ver, anoche estaba el cielo totalmente encapotado en argentina, me perdi una de las cosas mas bellas que tiene el universo, ana maria seoane riera

Olivia Ardey dijo...

Qué penita. Yo también me perdí este año la lluvia de estrellas, en la ciudad es imposible. Un beso y gracias por la visita.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...