miércoles, 5 de agosto de 2015

Sorteo internaciona SI TE QUEDAS EN ESCOCIA y kit juguetes eróticos


Que estupendo y sexy sorteo internacional de vacaciones ha convocado la tienda online de artículos eróticos MY SEXUAL SHOP.
Los requisitos de participación son sencillísimos y el lote de premios, el que veis en la foto... ¡¡¡Maravillosamente erótico!!!

PREMIO
*Libro en papel SI TE QUEDAS EN ESCOCIA, firmado.
*Pack de marcapáginas de mis novelas
*Llavero en color plata "Las chicas Happys de Olivia Ardey".
*Pack cinco sobres monodosis de lubricante sabores.
*Aceite de masaje efecto calor con feromonas. Extase Sensuel
*Bala vibradora pintalabios. Pipedeam.
*Huevo Tenga placer masculino.


REQUISITOS
* Dar me gusta a la página de My sexual shop. Pincha aquí

* Ser seguidor del blog ”Made in Virginia”. Blog perteneciente a my sexual shop. Pincha aquí

* Pertenecer al grupo Las chicas Happys de Olivia Ardey Pincha aquí, no importa que seas un chico, mucho mejor.

*Poner que participáis en la convocatoria del concurso en Facebook. Pincha aquí.

¡¡Suerte y gana todo lo necesario para pasarlo muy bien estas vacaciones!!

El sorteo comienza ahora y finaliza el día 7 de agosto de 2015 a las 24 horas.
El sorteo se realizará mediante la página sortea2 y se comunicará el ganador en Facebook a lo largo del día siguente.

5 comentarios :

Unknown dijo...

Echo todo!! Participando!! 😁😁😁

Solo Yo dijo...

Apúntadísima por supuesto

Anónimo dijo...

Qué buen sorteo! ya estoy apuntadísima!

Besitos

Carmen RB dijo...

Apuntadisima espero me toque!!! 🍀

Emi, Mi Mundo, Mis Reglas, Mis Opiniones. dijo...

Hecho, participo y comparto.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...