viernes, 22 de junio de 2012

Crónica presentación FEMENINO SINGULAR en Valencia


La tarde de ayer fue muy especial, gracias a todos los que nos acompañásteis en la presentación de la antología romántica FEMENINO SINGULAR. En el Bibliocafé nos recibieron con los brazos abiertos, no es de extrañar que esta librería se haya convertido por su simpatía y buen hacer en la auténtica casa en Valencia de todos los que amamos los libros.

Ana R. Vivo tuvo el detalle de venir desde Albacete. Así que allí estuvimos las tres, ella, Olga Salar y yo,  para dar a conocer esta joyita a los lectores. Una joya por fuera, porque vaya lo bonito que ha quedado gracias al buen gusto de la editorial, y por dentro. Un libro FEMENINO, porque reune historias de mujeres contadas por mujeres para las mujeres lectoras (eso no quita que les encante también a los hombres), y SINGULAR  no sólo porque en un mismo ejemplar reune relatos de todos los subgéneros románticos, sino también porque con él ayudamos entre todos a la investigación contra el cáncer de mama.

Fue una alegría tener allí a Teresa y Borja, de Ediciones Kiwi, una editorial joven con un corazón grande. Teresa fue quien nos propuso la idea de participar en este proyecto solidario. Las seis autoras accedimos encantadas y así fue como surgió este libro del que, por cada ejemplar vendido, se destinan dos euros a la Asociación Española contra cáncer. Muchas editoriales grandes deberían tomar ejemplo.
Nos acompañaron las escritoras Anabel Botella, Rosario Raro, Raquel Campos y Silvia Hervás. Además de los blogeros literarios valencianos, que son el más valioso apoyo que tenemos los escritores. Sin olvidar a los lectores queridísimos que nunca fallan y siempre está a nuestro lado dándonos su ánimo y cariño.

En FEMENINO SINGULAR vas a encontrar historias románticas:
Chick-lit.... ÁNGELA, DULCE Y SEXI
 de Olivia Ardey
Intriga actual..... RÉQUIEM PARA EL CORAZÓN
 de Ana R. Vivo
Histórica Regencia Inglesa.... EL CORAZÓN DE UNA DAMA
 de Olga Salar
Paranormal.... ESTIGMA DE PIEDRA
 de Jezz Burning
Erotica.... EN TUS MANOS
 de Karol Scandiu
Juvenil.... POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
 de Sandra Andrés Belenguer
Ya empiezan a llegar las primeras opiniones y reseñas. Qué alegría porque son todas buenísimas.

El libro pudes adquirirlo en la web de la editorial y en los distintos puntos de venta. Está disponible también en Amazon a un precio excepcional, ¿por menos de 4€ (menos de 5 $ para el resto del mundo) no vas a aportar tu granito de arena a una buena causa?

Enlaces a:
AMAZON ESPAÑA
AMAZON INTERNACIONAL
KIWI EDICIONES

¿QUIERES VER LA PRESENTACIÓN EN VÍDEO? 



11 comentarios :

Olga Salar dijo...

Fantástica la crónica y qué bien que lo pasamos ayer.
Yo encantadísima de participar con vosotros en esta antología tan bonita y solidaria.
Un besote

Olivia Ardey dijo...

Y tanto que sí, Olga. Ha sido un honor compartir páginas con vosotras. Y te lo repito... ¡¡la regencia se te da de lujo!! Un besito.

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Un día inolvidable, una presentación entrañable y el público valenciano muy afectuoso y amable. Teresa Y Borja dos amores, así que, ¿qué más puedo decir? Lo pasé muy bien y llegué agotada a casa, pero muy feliz. Un beso, Ana.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Cuánto me alegro de que haya salido todo tan estupendamente bien, y no es para menos, cuando se trata de un proyecto tan hermoso, repitiendo lo dicho, por dentro y por fuera ^^

Un honor y placer poder estar entre vosotras en ello, y espero que los lectores sigan disfrutándolo:D

Besossss

Olivia Ardey dijo...

Una tarde estupenda de verdad, chicas. Ya empiezan a leerse las primeras impresiones de las lectoras... ¡y son maravillosas! Besos.

Patricia Sutherland dijo...

¡Qué bien arropaditas estuvísteis, cuánta gente y qué buen rollo... se nota hasta en las fotos!
Fue una pena no haber estado en tu tierra en estas fechas, porque de ser así me habrías tenido en Bibliocafé, como un clavo.
Un abrazo, guapa ;)

Victoria Rodríguez dijo...

Qué pena no haber estado allí con vosotras, se ve que lo pasasteis genial... ¡y no es para menos!

Un besazo!!

Olivia Ardey dijo...

Victoria, Patricia, el apoyo de la gente estupenda como vosotras se siente también en la distancia. Seguro que habrá pronto alguna ocasión para poder compartir un ratillo juntas. Besos.

Jud Baltimore dijo...

Y yo me perdí tan fantástica tarde, jooooo

Olivia Ardey dijo...

Nos acordamos muchísimo de ti, guapa. Un beso.

Jud Baltimore dijo...

Y yo de vosotras; estaba en el curro muriendi de rabia

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...