miércoles, 27 de junio de 2012

Opinión de una lectora desde Costa Rica


Qué maravilla despertar y ver una opinión como la que me envía una lectora desde Costa Rica.

"Después de leer durante casi todo el día tengo los ojos rojos, la vista cansada y un ligero dolor de cabeza. Pero cada pequeña molestia ha valido la pena al terminar un libro que desde que lo empecé ya no pude soltarlo.
"Delicias y Secretos en Manhattan", nuevamente me llevo una grata sopresa con una novela romántica - histórica. 
Olivia Ardey tienes que dejar de escribir tan buenas historias que vas a acabar conmigo."

Gracias, Lidianeth Novo Castillo. En los últimos días, la gente que se mueve en el mundo de las letras me ha reportado un par de decepciones, que no por esperadas resultan menos amargas. Por eso hoy más que nunca digo bien alto y con el corazón que opiniones como la tuya hacen que la aventura de escribir merezca la pena.

5 comentarios :

Unknown dijo...

Hola Oli,

Espero que esas "decepciones" no hagan mella en tus ánimos y en tus ganas de seguir sorprendiéndonos con nuevas historias. Esto es lo que tiene enseñar lo que haces al mundo. No llueve a gusto de todos.
Eres una de las grandes y mereces que se te conozca más allá de las fronteras.
Por cierto, pronto empezaré la relectura de Dama de Tréboles. Necesito inspiración y sé que la encontraré en esa bella historia.

Muchos besos y arriba esa sonrisa!!

Aran dijo...

Enhorabuena por esa inyección de ánimo. Opino igual que ella, y conozco perfectamente la sensación de empacho por éxtasis leyendo. Lo que pasa que yo soy masoca, quiero más historias:)
Besos!

Olivia Ardey dijo...

Gracias por vuestras visitas, chicas. La verdad es que da una alegría increíble y además cuando viene desde tan lejos es... genial. Un beso.

Sianny dijo...

Es una alegría enorme!

Vas a ver como el número de fans en Costa Rica y el resto de América Latina seguirá creciendo.

Un besito.

Nota: Lidianeth Novo Castillo si lees el mensaje me gustaría contactar contigo.

Olivia Ardey dijo...

Muchísimas gracias, Sianny. Ya sabes que para mí, gracias a lectoras como vosotras, Costa Rica es sinónimo de alegría. Un beso fuerte desde España.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...