viernes, 10 de abril de 2020

Sorteo chat en directo Instagram



Anteayer tuve el placer de compartir una preciosa tarde con mi compañera la escritora Anabel García, que me invitó a participar en un chat en directo en Instagram. Con ella y con tantísimas lectoras y lectores que nos acompañásteis durante más de una hora, haciendo preguntas y charlando sobre mis novelas.
Antes de finalizar, anuncié una sorpresa: sortearía mi novela UN DUQUE SIN HONOR entre todos los partipantes.
Fuisteis tantos que lo he tenido complicado para elegir al ganador. Anabel me envió 59 pantallazos que incluyen todos los comentarios en el chat. Así que realicé un primer sorteo y el agraciado fue el pantallazo nº 49.

Después realicé un segundo sorteo en el que incluí a las personas que aparecían en esa captura de pantalla. Y la ganadora es ANA MARÍA VÉLEZ GUERRERO.

Desde aquí mi enhorabuena y, cuando nuestras vidas regresen a la normalidad, le enviaré por correo un ejemplar dedicado, junto con un detallito y marcapáginas de mis últimas novelas publicadas, LA ASOMBROSA BIBLIOTECARIA DE LITTLE ROCK y LOS HOMBRES DE TEXAS NO HABLAN DE AMOR.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...