viernes, 10 de abril de 2020

Ganadora sorteo chat en vivo Divinas Lectoras


El pasado 27 de marzo mantuvimos un chat en vivo con las Divinas Lectoras y Freddy Piedrahíta. Él desde su emisora de radio en Miami, Cecilia Pérez desde Uruguay, Gaby Crucita desde Argentina y yo desde España.
Estupenda tarde de charla entre amigos, gracias a las redes sociales que nos acercan durante estos días difíciles de confinamiento.
Si no pudiste participar, aquí os dejo el link en Youtube.
Y, cómo no, ¡hubo sorpresa! Antes de finalizar, anuncié que sortearía uno de mis libros entre los todos los que, de uno y otro lado del Atlántico, participaron en el chat.
La afortunada es GABY RODRÍGUEZ. ¡Enhorabuena!

Cuando nuestra vida se normalice y podamos salir de casa, le enviaré por correo este ejemplar dedicado de UN DUQUE SIN HONOR junto con varios marcapáginas de mis últimos libros publicados y esta funda protectora para libros que he tejido a punto crochet con restos de lanas que encontré por casa.

Mantener las manos ocupadas me relaja mucho y ayuda a sobrellevar estos momentos complicados. Y la verdad es que me ha quedado bien bonita, ¿a que sí?




No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...