lunes, 18 de diciembre de 2017

Mis lectoras de Puerto Rico


Estoy muy contenta porque por fin he podido conocer y conversar, mediante chat de vídeo, a las "Lecto Adictas" de Puerto Rico.
El pasado sábado se reunieron con motivo de su club de lectura de diciembre para comentar mi novela navideña DOCE CAMPANADAS Y UN BESO. ¡¡Y les gustó mucho!! 


Qué entrañable saber que una historia portagonizada por mujeres de la Guardia Civil y ambientada en un pueblecito del Bajo Aragón, gusta tan lejos de la península. Eso me da la razón: el amor rompe fronteras y puede surgir en cualquier lugar. Teruel existe y el romance también.
Chicas borícuas, sois encantadoras, una abrazo desde España y mi deseo de que sigáis disfrutando con mis libros.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...